SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

The Book of Boba Fett: Un nuevo tráiler vuelve a aumentar el hype de los fans

A escasas tres semanas de que volvamos a tener un producto de Star Wars, las cuentas oficiales de la saga han lanzado un nuevo teaser tráiler de The Book of Boba Fett, la serie que se centrará en la figura de Boba Fett tras salir de las fauces del Sarlacc y hacerse con el Imperio Criminal de Tatooine, que se encontraba en las manos de Bib Fortuna tras la muerte de Jabba el Hutt.

En este nuevo avance hemos podido ver nuevas imágenes referentes a la llegada de Boba al palacio de Jabba el Hutt, además de ver muchas más escenas en Moss Eisley. La serie que comenzará a emitirse el próximo 29 de diciembre, contará con siete episodios, por lo que la serie se prolongará hasta finales de febrero.

Sin más dilación, os dejamos con este nuevo avance titulado ‘The Return’, o en español, el Regreso, y es que regresa la leyenda Boba Fett dispuesto a poner orden en los Imperios Criminales de Tatooine:

¿Estará Din Djarin en The Book of Boba Fett?

Se ha hablado mucho del retorno de otros cazarrecompensas como Bossk o Cad Bane pero también se ha hablado de Din Djarin, el protagonista de The Mandalorian. Temuera Morrison ha hablado recientemente acerca de la participación de Pedro Pascal en la nueva serie a estrenar en Disney+ este 29 de diciembre.

No puedo decir nada. pero tenemos algunas cosas maravillosas y coloridas que esperar. No quiero decir mucho al respecto porque todos vamos a emprender este viaje juntos. Y actualmente cada pequeña información es bastante valiosa.

Además de esto, Temuera Morrison también habló de la relación que tienen Fennec y su personaje en la serie, una relación que es rara entre los cazarrecompensas, que son lobos solitarios, pero ellos disfrutan trabajando juntos.

Book of Boba Fett
Boba Fett en el trono del palacio de Jabba

La relación entre él y Fennec es única entre los cazarrecompensas. Porque muchas veces, todos trabajamos solos. No nos gusta la colaboración. No confiamos en nadie. Es una familia muy disfuncional, pero es una familia que respeta un código de ética, y hay un cierto conjunto de reglas que debes seguir y esa es la única forma en que funcionaría. Y ser cazarrecompensas, eso es muy importante. Y creo que por eso Fennec y Boba son de la vieja escuela. Creemos en ese código de ética y nos respetamos por ello.

¿Qué te ha parecido este nuevo tráiler de The Book of Boba Fett? Te leemos en los comentarios.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba