ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

La temporada 6 de Boku no Hero tendrá su estreno en 2022

Boku no Hero academia’ es uno de los animes más populares de la actualidad, centrado en un universo plagado de superhéroes. La temporada 5 fue considerada una de las más flojas hasta la fecha, pero la temporada 6 de ‘Boku no Hero’ promete una cantidad de acción superior a la media.

Ahora, entre tantos rumores e información, al fin se ha concretado una fecha de estreno para que los fans del anime puedan volver a disfrutar de Midoriya, Bakugo y compañía.

Relacionado: [ Top 10 ] Pro Héroes de My Hero Academia

Boku No Hero: Ya sabemos en qué mes tendrá lugar el estreno de la temporada 6

Según se ha podido revelar, el estreno de la temporada 6 llegará en octubre de 2022, haciendo que el anime pase a formar parte de la temporada otoñal de animes. Además, si nada cambia, tendremos una nueva temporada de 25 episodios, o lo que es lo mismo, el anime terminaría más o menos en la primavera de 2023.

Este hecho podría hacer que se repitiese la fórmula y tuviésemos una película en ese mismo verano, tal y como ha pasado este con ‘My Hero Academia: Misión Mundial de Héroes’.

La última temporada se centró más en la evolución de los villanos, concretamente en Tomura Shigaraki, quien se está preparando para ser el nuevo ‘All for one’. Ha logrado mejorar sus poderes a través de pruebas de laboratorio y su coraje le ha valido para que Gigantomachia le jure fidelidad al verle convertido en el líder de una secta oculta que lucha por el libre uso de los dones.

Por otra parte, Deku y sus amigos están siendo preparados sin saberlo para la gran amenaza que está por llegar, Hawks, uno de los mayores Pro Héroes del mundo, se encuentra infiltrado en la secta que lucha por el libre uso de los dones, sin restricciones ni normas, en la que ahora Shigaraki tiene el control, con un ejército así, la guerra estará servida entre ambos bandos en la temporada 6.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba