ANIMECIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Boku No Hero: teaser de la temporada 6 anuncia el final del manga

El final del manga de Boku No Hero pone nerviosos a los fans del anime.

El anime que sirve de franquicia para el autor Kouhei Horikoshi dio este enorme anuncio durante la ‘Jump Fest 2022’. Durante la emisión del primer teaser de la temporada 6 de ‘Boku no Hero’, que tuvo dos grandes anuncios que pusieron a todo el mundo patas arriba durante el segundo día del evento. Fueron capaces de eclipsar el anuncio del nuevo anime de Bleach y la fecha de estreno de ‘Dragon Ball Super: Super Hero’, las dos grandes revelaciones del festival.

Relacionado: La temporada 6 de Boku no Hero tendrá su estreno en 2022

Las dos Bombas que Boku No Hero presentó en el ‘Jump Fest 2022’

Como era de esperar, el teaser, el cual nos lleva a lo que muchos fans llevamos esperando desde hace meses: la guerra entre héroes y villanos que está por llegar a esta historia, que enfrentará a los Pro Héroes contra los mega villanos que se han unido en torno a Tomura, el nuevo líder del mal.

Pero este teaser anunciaba más que eso, y es que Horikhosi anunció que si todo transcurre como él mismo espera, el final del manga llegará pronto:

“Si sigue avanzando (My Hero Academia) tan bien como hasta ahora, en aproximadamente un año el proyecto llegará a su meta, esta es la situación. Si empieza a haber problemas de algún tipo, asumo que Yamashita-kun estará leyendo exactamente esto dentro de un año”

Horikoshi para ANN

Este anuncio, pese a no ser sorpresa para los fans del manga, sí que nos deja con muchísimas incógnitas sobre el desarrollo y crecimiento de los protagonistas, Deku y compañía, que parece que sus historias acabarán y que no les veremos (al menos pronto) ser héroes en su edad adulta.

Pese a todo, todavía queda tiempo para disfrutar tanto del anime como del manga, pero es cierto que a medida que este avanza, se van quemando etapas y se cruzan caminos que no tienen retorno, pero quién sabe si de aquí a un año el autor cambia de idea y esto continúa, nada es descartable, pero también es cierto que la intención de Kouhei Horikoshi nunca fue la de alargar en exceso esta historia.

Lo que está claro, es que el manga de Boku No Hero llegará a su final antes de lo que nos gustaría.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba