MARVELPELÍCULAS MARVEL

Amy Pascal habla sobre un posible crossover entre Blade y Morbius: “Es una gran idea”

  • Amy Pascal habla sobre esta posibilidad y si le gustaría la idea
  • Blade pertenecerá al MCU y, Morbius, en principio, pertenece al universo de películas de Marvel Sony

Si hay una idea que nos vaya a traer Spider-Man No Way Home al MCU es la del Multiverso, en la que tenemos múltiples posibilidades para ver todo tipo de encuentros entre diferentes personajes de Marvel. Ya en la propia No Way Home tenemos confirmados a los villanos de las anteriores sagas de Sam Raimi y Marc Webb, pero parece que esta no es la única posibilidad de combinar universos cinematográficos. Uno de los encuentros más comentados y de los que se espera que se llegue a dar en un futuro es el de Blade y Morbius, el cazador de vampiros contra el vampiro viviente de Marvel, y Amy Pascal, encargada de los personajes de Sony, ha hablado acerca de esta posibilidad.

Jared Leto como Morbius

Amy Pascal estaría encantada de ver a Morbius y Blade juntos en pantalla

Amy Pascal fue preguntada acerca de eso mismo, de si le gustaría ver a ambos personajes en una pelea épica, y comentó lo siguiente:

Blade y Morbius, es una gran idea. Nosotros… bueno, tú sabes… el futuro… nunca se sabe lo que ocurrirá. Hay multitud de oportunidades.

Está claro que Spider-Man No Way Home nos dejará con los mimbres suficientes para relacionar esta y todas las posibilidades para que se den diferentes encuentros. Es más, la propia escena post-créditos de Venom Let There Be Carnage, en la que Venom quiere ir a por Peter Parker, parece que tiene que ver con el Multiverso, y seguro que el final de No Way Home nos expone todas y cada una de estas ideas.

Sony retrasa 'Venom: Let There Be Carnage' y 'Hotel Transylvania 4' podría seguir sus pasos
Tom Hardy como Eddie Brock en Venom

Sería sin duda un duelo muy interesante que podría explorarse en una posible secuela de Morbius o en la propia cinta que Marvel Studios prepara de Blade, que está programada para estrenarse en 2023 y que explorará seguramente una nueva faceta del MCU que desconocemos, el terror.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba