DCPELÍCULAS DC

Dwayne Johnson está seguro de saber quién es el Superman contra el que se enfrentará Black Adam

Una de las próximas cintas de superhéroes y ciencia ficción que veremos en 2022 es Black Adam, protagonizada por Dwayne ‘The Rock’ Johnson, encarnando al antiheroe de DC Comics. Mucho se ha hablado de un enfrentamiento de Black Adam contra el héroe más grande, Superman. ¿Cuándo podría ocurrir? ¿Quién encarnaría a Superman? The Rock se hace las mismas preguntas y parece tener respuestas.

Tienes una oportunidad para construir estos personajes correctamente. Prestamos atención a algunos de los escollos que otras películas habían experimentado en el pasado, en el mundo de DC, y lo que, legítimamente, consiguió mucho de fanáticos infelices y enojados, y, como fan, yo era uno de ellos.

A lo que The Rock se viene a referir es que las películas de DC hasta el momento han tenido sus altibajos que han obstaculizado el proceso creativo del universo compartido. Ahora, él es consciente de todos esos errores y eso va a hacer que tengan la oportunidad de aprovechar y hacer las cosas bien gracias a la experiencia. Esto ha llevado a Dwayne Johnson a preguntarse sobre un crossover futuro con Superman. ¿Sería Henry Cavill u otro?

Entonces, asegurémonos de respetar la tradición y la mitología, pero no nos dejemos esposar creativamente. Podemos hacer cualquier cosa si mantenemos a la audiencia primero. Entonces, para mí, existe una batalla que va a suceder algún día, entre Black Adam y Superman . No sé quién será ese Superman, y no sé quién lo interpretará. Está bien. No necesito saberlo ahora. Pero estoy seguro de saberlo [se ríe]… Y eso se basa en lo que quieren los fans. Trabajamos al revés desde allí .

Dwayne Johnson tiene claro que Black Adam tiene que enfrentarse a Superman en algún momento y que están trabajando entorno a eso, pero no se sabe bien bien con qué actor de el hombre de acero tocará trabajar. Lo más lógico sería traer de vuelta a Henry Cavill, es lo que los fans quieres y The Rock lo sabe. De hecho hace mención a eso, pero no confirma nada. Aunque parece que él si sabe la respuesta.

Fuente: Total Film

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba