DCPELÍCULAS DC

La conexión que tendrá la película de Black Adam con El Escuadrón Suicida de James Gunn

El Universo de DC está más vivo que nunca. Empiezan a haber conexiones entre películas y aunque no se tiene muy clara la posible planificación que se esté llevando a cabo, sí que se puede notar una unión entre las películas. Las referencias no bastaban para muchos y es que la futura cinta de Black Adam, a estrenarse el 29 de julio del año que viene, incluirá un personaje de El Escuadrón Suicida de James Gunn.

Black Adam es el villano principal de las historietas de Shazam!, el niño Billy Batson que al pronunciar las palabras mágicas se convierte en uno de los héroes más poderosos del mundo. Si bien es solo un niño y el único que sabe realmente su edad es Batman, el joven superhéroe se ha enfrentado a los más temibles antagonistas del Universo DC. En la pantalla grande ha sido interpretado por Asher Angel, su versión joven, y por Zachary Levi, la versión superheroica.

Aún no sabemos si en la secuela de Shazam!, titulada Furia de los Dioses, tendremos al villano Black Adam. Todo apunta que todavía no veremos a estos dos enfrentarse pues la villana de la cinta será encarnada por la actriz Helen Mirren, no Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Pero quien sabe si lo veremos en una escena post-créditos. Sea como sea, el enfrentamiento entre Black Adam y Shazam en inminente en el DCEU y será una unión de películas muy esperada.

RELACIONADO: Confirmado el futuro enfrentamiento entre Black Adam y Superman en el DCEU.

El personaje que conectará las películas de El Escuadrón Suicida y Black Adam

Con poco más de medio año para poder ver en cines la película de Black Adam ya empezamos a conocer las conexiones que esta podrá tener con otras películas del Universo Extendido de DC. Y es que una de las más recientes películas de esta compañía, por no decir la última, presentó a un personaje a que veremos en Black Adam. La actriz Jennifer Holland interpretó a la agente de ARGUS Emilia Harcourt en El Escuadrón Suicida de James Gunn y ahora la volveremos a ver en Black Adam.

Emilia Harcourt (Jennifer Holland) en ‘El Escuadrón Suicida’ (2021).

Recordemos que Emilia Harcourt forma parte del grupo de Amanda Waller para comunicarse con el Escuadrón durante sus misiones suicidas. En la cinta de 2021 de Gunn, Harcourt se revela junto a sus compañeros para evitar que Waller estalle la cabeza de los miembros con vida de El Escuadrón Suicida cuando estos deciden obviar sus órdenes y derrotar a la estrella de mar alienígena Starro para salvar a la población.

Ahora podremos ver de nuevo a Jennifer Holland en Black Adam y en la serie de Peacemaker, donde disfrutaremos una vez más de John Cena con un váter en la cabeza repartiendo leña a diestro y siniestro. La serie se estrenará el próximo 13 de enero en la plataforma de streaming de HBO Max. ¿Crees que veremos más conexiones a otras películas del DCEU en la cinta de Black Adam? Te leemos en comentarios y en nuestras redes sociales.

Fuente: Cinema Reviewed

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba