ANIMACIÓN MARVELPELÍCULAS MARVEL

Benedict Cumberbatch no leyó el guion completo de Spider-Man: No Way Home

Solo estamos a dos semanas de la película más esperada del año por los fans de Marvel, Spider-Man: No Way Home romperá la época navideña de este año.

No solo estaremos ante un regalo a la nueva y antiguas sagas del arácnido, sino que veremos una de las interacciones más conocidas por los fans, entre Peter Parker y Doctor Strange.

Benedict Cumberbatch prefirió no leer el guion completo de Spider-Man: No Way Home para llevarse las sorpresas en el cine

Para USA Today, el actor que da vida al Maestro de las Artes Místicas comento que no leyó el guion de la película en su estadía en el set.

Benedict señala algo interesante sobre la película y como espera llevarse las sorpresas de la película en el estreno.

“Sabes que es un callejón sin salida, pero puedo decirte esto: es una película desenfrenada. No quiero revelar nada, ¡y en realidad no he leído todo el guión! Lo hice a propósito porque solo quería el paseo.”

Será muy genial ver como es la relación entre Doctor Strange y la encrucijada en la cual se encuentra atorado Spidey, ya que como sabemos, Stephen no es alguien que tenga mucha paciencia, ni tampoco un personaje que no diga lo que piensa.

De hecho esto lo podemos observar de cierta manera en el primer trailer de la película, cuando el Doc le menciona “lo difícil que es llevar dos vidas al mismo tiempo y lo peligroso que es”.

Y bien lector, ¿Qué esperas de Spider-Man: No Way Home? Te leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: USA Today

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba