DCPELÍCULAS DC

Robert Pattinson sabe el camino que llevará su Batman en la trilogía

La próxima película del universo DC es el regreso de Batman al cine en solitario desde el 2013, cuando termino la saga de Nolan y ahora lo hará de la mano de Matt Reeves.

Protagonizada por Robert Pattinson, toma a Bruce Wayne en sus primeros años como vigilante en Gotham en una nueva historia y universo.

The Batman se ve como una película independiente del personaje, pero ya se tiene mapeado el futuro de las secuelas

La nueva película del Caballero Oscuro ha comenzado su campaña de marketing y en una nueva entrevista, tanto el director, como el protagonista y el productor Dylan Clark.

En ella el productor menciono como ven la película y lo que esperan que construya a futuro.

“Como el primer Batman independiente en diez años, la esperanza es que podamos sentar las bases sobre las que puedas construir historias”

Si bien Clark menciona que es una película independiente, eso no quiere decir que no se esté trabajando en spin offs como Gotham Central, una serie de El Pingüino y la rumoreada serie de Catwoman, todas para HBO Max.

Por su parte, Robert Pattinson ya tiene un ‘mapeo’ de donde quiere llevar a su personaje para futuras entregas o como se viene diciendo una trilogía.

“Hice una especie de mapa de dónde crecería la psicología de Bruce en dos películas más. Me encantaría hacerlo.”

The Batman Robert Pattinson

Por último, el director Matt Reeves está ilusionado sobre mostrar una versión diferente de Batman después de las múltiples adaptaciones que ha tenido.

“Simplemente, hago cada película como un proyecto interesante. Eso es lo más importante, porque cuando sabes que se ha hecho algo justo antes y te aman tanto, no puedes ir a caminar sonámbulo. Tenemos que apuntar a algo. estamos tratando de dejar nuestra huella en él.”

Y bien lector, ¿Qué esperas de The Batman? Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de DC.

Fuente: Empire Magazine

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba