DCPELÍCULAS DC

Nuevo detalle que relacionaría directamente Batgirl con la película The Flash

El próximo gran proyecto que llegará a HBO Max, Batgirl, podría presentar una conexión con la película The Flash. Siendo ambos proyectos, diferentes desde ya por la proyección que tendrán, tanto cines uno como stream el otro, no se debería descartar relación.

Aunque poco tenga que ver el personaje de The Flash con el de Batgirl, bien sabemos que las películas de este tipo de universos muchas veces se conectan. En el caso de Batgirl y el velocista, hay un punto muy importante que podría delatar con anticipación a los estrenos, la posible unión entre proyectos, y por ende, el hecho de que comparten universo.

Batgirl y The Flash podrían estar relacionados por un detalle perteneciente al GCPD

Ambos proyectos llegarán en tiempos diferentes, plataformas distintas y, a simple vista, tratarán con diferente importancia, temas que no coinciden entre sí. Ahora bien, ¿Cuál es la relación que podría haber entre Batgirl y la esperada película The Flash? Todo es gracias a la Policía de la Ciudad de Gotham, y su escudo.

Bien sabemos que JK Simmons volverá a interpretar al Comisionado Gordon en Batgirl, y Ben Affleck estará presente en la película del velocista dándole vida al murciélago nuevamente. Desde ya, esa fue la primera conexión entre los proyectos de DC, ya que Gordon tuvo relación con Batman anteriormente en la Liga de la Justicia. Sin embargo, el detalle más importante se encuentra, como mencionamos anteriormente, en el logotipo de la policía de Gotham. Ambos departamentos de policía, tanto en Batgirl como en The Flash, tienen el mismo logotipo.

Logo del Departamento de Policía de la Ciudad de Gotham

¿Tendremos a Batgirl en la película del velocista?

Si bien de momento no hay información extra que nos daría a entender que Bárbara Gordon estará presente en la película del velocista, la conexión podría relacionarse a la GCPD. Como bien pudimos ver en la imagen que confirmaba el inicio de rodaje de Batgirl, Bárbara tendrá un puesto en la policía de la ciudad. De esta forma, la posibilidad de ver a Bárbara como un oficial en The Flash, probablemente previo a convertirse en Batgirl, es una posibilidad para nada descabellada.

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba