DCPELÍCULAS DC

Michael Keaton volverá a ser Batman en la película de Batgirl para HBO Max

Batman tendrá un 2022 plagado de apariciones en la pantalla grande, primero en la película de Robert Pattinson el 4 de marzo, luego en noviembre con The Flash con Ben Affleck y Michael Keaton volviendo. Por si fuera poco, en enero comenzarán las grabaciones de la película de Batgirl para HBO Max, donde el murciélago participara.

Y entre tanta incertidumbre de quién finalmente sería el encargado de ser Bruce Wayne en la película, ya se ha confirmado al actor en cuestión.

Michael Keaton será el Batman que aparecerá en Batgirl

La leyenda detrás de las míticas películas dirigidas por Tim Burton en los 90, será el Bruce Wayne que construya el camino de esta versión de Bárbara Gordon como vigilante.

Muy temprano se informaba que por parte de Warner se confirmaba como parte del elenco, además de Zod y Faora regresando en The Flash.

michael keaton the Flash
Michael Keaton con el traje de Batman en The Flash

Finalmente, dos fuentes en el medio han corroborado esta información como The Wrap, posteriormente The Hollywood Reporter.

La película centrada en la heroína será filmada en el Reino Unido, concretamente en Glasgow. Keaton había estado filmando The Flash en Glasgow, decidiendo quedarse permanentemente en Reino Unido.

Solamente viajando a USA una sola vez para ser parte de nuevas escenas sobre Buitre, las cuales posiblemente sean parte de reshoots para Morbius.

La película está protagonizada por Leslie Grace, JK. Simons regresa como Gordon y Brendan Frasher como Firefly, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah. Aún no cuenta con una fecha de estreno establecida.

Y bien lector, ¿Qué te parece que Michael Keaton aparezca como Batman en Batgirl?  Te leeremos en nuestro perfil de Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte de las últimas novedades del universo de DC.

Fuente: The Wrap/THR

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba