CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍACINE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Awkwafina se suma a la nueva película Renfield de Universal Pictures

La actriz que hemos conocido en Shang-Chi, Awkwafina, se ha sumado al reparto de la nueva película Renfield para Universal. Tras haber formado parte del último gran éxito de Marvel Studios, todo indicaría que el próximo camino de la actriz y cantante está en la ciencia ficción.

Awkwafina formará parte del reparto de la nueva película Renfield para Universal

La actriz Awkwafina será parte de la película que Universal desarrollará sobre Drácula. De momento, el rol que ella interpretará ha sido un misterio, pero con esta información sabemos que el proceso de casting recién comienza. Con la noticia del fichaje de Nicolas Cage como el mismísimo Drácula, ahora agregamos la inclusión de la actriz y cantante estadounidense de descendencia asiática.

Awkwafina, coprotagonista de la película Shang-Chi de Marvel Studios

Lo que conocemos hasta ahora sobre esta película

La información aún es muy escasa, pero se sabe que veremos como protagonista al secuaz y sirviente de Drácula, RM Reinfeld. El mismo será interpretado por Nicholas Hoult, quien junto a Nicolas Cage y Awkwafina, son los que conforman el reparto.

En la película veríamos a Renfield como ex miembro del asilo, y posteriormente sirviente de Drácula, de Cage. Al parecer, veremos una interpretación moderna de la obra Drácula, muy posiblemente con un poco más de humor. En ese caso, el fichaje de Awkwafina es esencial para darle esos aires.

Fuente: Deadline

Gonzalo Correa Sotero

Lector y creador de contenido en redes sociales, colaborador en el canal 'La Atalaya del Friki' y redactor en Súper-Ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba