PELÍCULAS MARVELMARVEL

Así podría lucir Anya Taylor-Joy como Black Cat en Marvel

El futuro de Spider-Man en el cine luce brillante, y todo parece indicar que en él veremos a Black Cat. Los rumores aseguran además que la actriz argentina, Anya Taylor-Joy, podría ser quien diese vida a Felicia Hardy. Los últimos rumores sitúan a la actriz en el proyecto de ‘Black Cat and silver sable’, una película que estaba en desarrollo por parte de Sony Pictures.

No sabemos si esto será posible, o si la información es verídica, pero lo que sí sabemos es que los fan arts han empezado a crearse y lo cierto es que la actriz podría encajar perfectamente en el personaje.

Así de increíble podría lucir Anya Taylor-Joy como Black Cat según este fan art

Basándose en el videojuego de ‘Marvel´s Spider-Man’, en donde Black Cat forma parte de el DLC, los fans de Reddit rediseñaron el traje del juego y pusieron en su lugar a Anya Taylor-Joy, el resultado es el siguiente:

Así podría lucir Anya Taylor-Joy como Black Cat en Marvel
¿Qué os parece?

Enemiga y aliada, dependiendo de la historia, Felicia Hardy fue uno de los intereses amorosos de Peter Parker a lo largo de su historia en los cómics. El personaje apareció en el cine por primera vez de la mano de la actriz Felicity Jones en la saga de ‘The amazing Spider-Man’, donde el protagonista era Andrew Garfield

Actualmente, Anya Taylor-Joy está arrasando con su papel en ‘Last night in Soho’, además de eso, será la voz de Peach en la película que Nintendo está desarrollando de supermario.

El final de esta trilogía nos deja con expectativas a futuro, Marvel Studios y Sony saben que juntos pueden hacer grandes cosas, es cuestión de ver si quieren seguir haciéndolas.

Así podría lucir Anya Taylor-Joy como Black Cat en Marvel
Otro rediseño del personaje con la actriz.

¿Qué sucede con la película de Black Cat and Silver sable?

Por el momento es todo un misterio, lo que en un principio iban a ser películas individuales, se juntaron para hacer una película en conjunto en la que supuestamente el villano sería Norman Osborn, al que no se le vería la cara en toda la película, los rumores incluían también una misión en el Amazonas y la posible aparición del Escorpión de Michael Mando, actor desaparecido desde que lo vimos en ‘Spider-Man: Homecoming’.

Adonis

Mi nombre es Adonis Martínez, soy experto en redacción SEO, y además soy el creador de Súper Ficción, web de superhéroes y ciencia ficción. Soy experto en Marvel, DC y Star Wars, en resumen, un friki de bien.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba