MARVELPELÍCULAS MARVEL

Ant-Man 3: MODOK tendrá un papel mucho mayor de lo pensado

Mientras algunos están preocupados con la espera de Spider-Man: No Way Home, dos superhéroes basados en insectos artrópodos tendrán película en 2023. Scott Lang y Hope Van Dyne se reunirán en la tercera entrega de la saga llamada Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Ahora sabemos que también aparecería MODOK en Ant-Man 3.

Ant-Man 3 tendrá múltiples personajes nuevos

Varias caras nuevas se incorporarán al UCM en la película, sumándose a las ya conocidas. Después de algunos rumores, Bill Murray finalmente confirmó su aparición en Ant-Man 3. Kathryn Newton también tendrá su primera aparición en la película reemplazando a Emma Fuhrman como la hija de Scott Lang, Cassie Lang.

Paul Rudd y Evangeline Lilly volverán en Ant-Man 3
Paul Rudd y Evangeline Lilly volverán en Ant-Man 3

Relacionado: Bill Murray podría formar parte el elenco de Ant-Man and The Wasp: Quantumania

Volviendo de anteriores proyectos y entregas, Corey Stroll podría volver a aparcer como Darren Cross y Jonathan Majors está confirmado para ser Kang el Conquistador, una versión diferente al personaje visto en Loki. Ahora, otro villano muy importante está a punto de unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Según medios especializados, MODOK tendrá un papel muy importante en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Su aparición en la tercera película aún tiene que confirmarse por Marvel Studios. Aunque se especuló que Jim Carrey sería el villano de la película, dichos medios afirman que no será el actor quién haga de MODOK.

MODOK es uno de los grandes villanos de Marvel comics
MODOK es uno de los grandes villanos de Marvel comics

Relacionado: Yellowjacket podría regresar para ‘Ant-Man and the Wasp: Quantumania’

MODOK se une al UCM en Ant-Man 3

Para quién no conozca al personaje, el villano empezó como un empleado de AIM (Advanced Idea Mechanics) llamado George Tarleton. Cuando un experimento falló, Tarleton se transformó en un Organismo Mecanizado Diseñado Solo para Matar (MODOK en sus siglas en inglés).

Hace tiempo se rumoreó que el mismo Paul Rudd había escrito una versión del guion que incluía al personaje y a la organización AIM. Dado que MODOK parece haber sobrevivido a las reescrituras, dicha organización podrría haberlo hecho también.

Modok tendrá mucha importancia en Ant-Man 3
Modok tendrá mucha importancia en Ant-Man 3

Con MODOK siendo protagonista de su propia serie en Hulú (Disney+ en España) apartada del UCM, será interesante ver como se diferencia el personaje de Marvel Studios de la adaptación de Patton Oswalt.

Fuente: The Direct

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba