LO MÁS LEIDO DE MARVELMARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: Andrew Garfield aparecerá en futuros proyectos del MCU

Tras el estreno de ‘Spider-Man: No way home’, queda claro que existe un multiverso en Marvel y que hay variantes de todos los personajes del MCU, incluídos los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Tras la post-créditos de No way home, sabemos que habrá una variante de Venom dentro del MCU, y tras ver el tráiler de Doctor Strange 2, que Stephen Strange deberá enfrentarse a varios villanos, uno de ellos será además una versión malvada de sí mismo.

Con todo esto puesto en marcha, los rumores vuelan sin cesar, y este último revela que Andrew Garfield, Amazing Spider-Man para los amigos, volverá para otros grandes proyectos dentro del MCU. Pero eso no es todo, formaría parte de la alianza “Marvel-Sony” que ya se tiene actualmente con Tom Holland, por lo que parece que se haría lo mismo que los 3 hombres araña del cine.

Andrew Garfield apunta a nuevos proyectos del MCU y Sony en solitario, Tobey Maguire solamente cameos

Los insiders que trabajan en esta información hablan de Andrew Garfield como un Spiderman de varios proyectos, tanto dentro del MCU como en Sony, lo que nos lleva a que podría tratarse del enemigo de Venom de Tom Hardy en el futuro, o no, esto son teorías nuestras.

Sin embargo, Tobey Maguire no pasaría por ese aro, y solamente le tendríamos en algunos cameos o apariciones breves, pero nunca en una película en solitario. Una vez vista la película, tendría sentido, dado que nos presentan al Spiderman de Tobey Maguire como un personaje con una vida plena, mientras que el Spider-Man de Andrew Garfield todavía no supera la pérdida de Gwen Stacy, tal y como se puede ver en no way home.

spiderman
Parece que volveremos a ver a los 3.

Este sería el punto de inflexión para decidir darle un nuevo proyecto, no se sabe si sería ‘The Amazing Spider-Man 3’ o la historia continuaría por otros derroteros, pero existen grandes posibilidades de que volvamos a ver a este actor como Spider-Man dentro del MCU y del universo de Sony.

Fuente: Mytimetoshine

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba