PELÍCULAS MARVELMARVEL

Amy Pascal revela nuevo detalles sobre el multiverso de Spider-Man

Quedan apenas 15 días para el estreno de la tercera película del trepamuros de Tom Holland. Como bien sabemos, esta película contará con la vuelta de villanos de anteriores sagas, tales como el Duende Verde de Willem Dafoe, Octopus de Alfred Molina, o Electro de Jamie Foxx. Esto confirma la existencia de un multiverso en Spider-man: No Way Home, lo cual no es ningún secreto. No obstante, no es la única versión del spider-verse que tenemos en activo. De esto precisamente ha hablado Amy Pascal, la productora de Sony.

¿Cuántas versiones del universo de Spider-man existen en el multiverso por separado?

spiderman
Según Amy Pascal, hay tres versiones distintas de universos de Spider-man en el multiverso

Amy Pascal ha sido recientemente entrevistada, y según sus propias palabras, existen tres universos distintos donde los universos de Spider-man están separados y siguen su propio camino. Ella dice:

Tenemos el UCM, que es un contenedor, y luego están las películas del Spider-Verse, que son diferentes, y luego también está el otro universo en el que están los personajes de Sony. Todos somos muy respetuosos entre nosotros y trabajamos juntos asegurándonos de que solo estamos siendo aditivos.

Amy habla de tres universos distintos: el UCM (donde tenemos a Holland), las películas de animación de Spider-Verse, y un tercero que engloba todos los personajes de Sony (Venom y Kraven el Cazador). Además añade:

Creo que verás a mucha gente explorando esos mundos porque es muy interesante. Los universos paralelos dan lugar a tantas historias interesantes…, pero no creo que cada película vaya a terminar teniendo lugar en el multiverso.

De sus palabras extraemos que las películas de Sony y de Marvel no tienen por qué acabar desencadenando en un futuro común, sino que cada una tiene su propia historia que contar. Sin embargo, Amy Pascal no ha contado un cuarto universo de Spider-man. Nos referimos al del videojuego para PS4, Marvel´s Spider-man. Además de esto, ¿podemos interpretar que los universos de Tobey y de Andrew ahora pertenecen al UCM? ¿Por qué no los menciona? ¿Se le ha olvidado? ¿O simplemente ha decidido no mencionarlos a propósito?

Sea como fuere, pronto podremos disfrutar de nuestra dosis anual de Spider-man. En apenas quince días, tanto Spider-man como su multiverso aterrizan en las salas de cine. Y, por si lo habías olvidado, ¡nosotros sorteamos entradas! ¡Participa ya!

Fuente: Fandango

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba