SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Amandla Stenberg podría protagonizar la serie ‘The Acolyte’

La serie The Acolyte fue anunciada hace prácticamente un año por parte de Lucasfilms. A su vez, desde su anuncio, se ha mantenido un absoluto silencio por parte de la compañía, sabiendo únicamente que la persona que estará detrás de la misma será Leslye Headland, responsable de la serie de Netflix, Muñeca Rusa.

A lo largo de los meses posteriores del anuncio, han salido algunas filtraciones con respecto a la serie. Entre ellas, que se estaba buscando ya al cast de la misma para arrancar el rodaje durante el próximo año. Y parece que hoy podemos arrojar más lucidez con respecto a esto, ya que se ha dado a conocer la que podría ser la protagonista de la misteriosa serie.

Lucasfilm querría a la actriz Amandla Stenberg para protagonizar The Acolyte

Hoy se ha dado a conocer a través de una filtración, que la actriz Amandla Stenberg estaría en conversaciones para protagonizar la serie. Amandla es conocida por numerosos papeles en Hollywood, que abarcan desde los Juegos Del Hambre, donde interpretó a Rue, hasta Mentes poderosas.

El personaje que interpretaría la actriz sería la de una aprendiz del lado oscuro de la fuerza en los tiempos de la Alta Republica, época que se explora actualmente en la literatura de la saga. Tal y como se dio a conocer hace unos meses, el título de producción de la serie sería Aura. Con respecto a esto, muchos insiders coinciden en que tal vez este podría ser el nombre que recibiera también la protagonista de la serie, aunque no hay nada confirmado.

Tal y como se ha comentado, la serie constaría de 8 episodios e iniciaría su rodaje para mediados de 2022 en la ciudad de Londres.


A día de hoy no conocemos muchos más detalles con respecto a esta serie. Lucasfilm parece estar más hermética que nunca, y parece que sobre todo con esta serie quieren sorprender a los fans del universo galáctico.

¿Qué te parece está noticia? Puedes comentarnos tu opinión en los comentarios, también en nuestras redes sociales y por supuesto, si quieres enterarte de más noticias como esta, puedes leernos aquí, en Super-Ficción.

Kathleen Kennedy durante la presentación de la serie el pasado año

Fuente: The illuminerdi

Grin

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka Tano

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba