MARVELPELÍCULAS MARVEL

El Alto Evolucionador podría aparecer en ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’

Todavía queda más de año y medio para que Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegue a los cines. Este cierre de trilogía promete poner fin a lo iniciado por James Gunn en 2014 con Guardians of the Galaxy. Por ello, parece que los Guardianes se enfrentarán a un gran villano en su tercera cinta, el Alto Evolucionador.

El Alto Evolucionador vs Guardianes de la Galaxia en GOTG Vol. 3

Tras su despido y luego recontratación, James Gunn se despedirá de los Guardianes en Guardians of the Galaxy Vol. 3. Esta nueva película de los Guardianes nos traerá de vuelta a nuestro equipo galáctico favorito en una aventura que servirá como punto y aparte en el equipo. Por ello, tras enfrentarse a Ronan el Acusador y Ego el Planeta Viviente, según un nuevo rumor, los Guardianes se enfrentarán a un nuevo gran villano. La identidad de este poderoso ente sería nada más y nada menos que el Alto Evolucionador. Por el momento hay que tomar este rumor con pinzas. Sin embargo, tendría completo sentido contar con un villano de esta envergadura como cierre de trilogía.

Los Guardianes tendrán que enfrentarse a una nueva amenaza, el Alto Evolucionador

Además, en los cómics este poderoso supervillano es conocido por haber experimentado con numerosos animales. Por tanto, encajaría perfectamente con el perfil del creador de Rocket. De ese modo, el inteligente y divertido mapache parlante al fin conocería a su creador. Esto sería un paso más en la evolución y desarrollo del personaje en el MCU. No obstante, al igual que con Ego, puede que su ‘padre’ no tenga muy buenas intenciones en el mundo.

De contar con el Alto Evolucionador en la película, este villano se uniría a la lista de antagonistas de la película junto a Ayesha y Adam Warlock, interpretado por Will Poulter. No obstante, es altamente probable que este segundo acabe uniéndose a los Guardianes en su batalla contra el Alto Evolucionador.

RELACIONADO: Adam Warlock, ¿Quién es? Origen y posible introducción al MCU.

¿Quién es el Alto Evolucionador?

Para sorpresa de muchos, el Alto Evolucionador es realmente un terrícola británico llamado Herbert Edgar Wyndham. Herbert era un inteligente biólogo genético obsesionado con modificar animales para hacerlos evolucionar llegando a crear una especie conocida como New Men, mitad hombre y mitad animal. Con el paso del tiempo y automodificando su genoma para hacerse más inteligente, acabó adoptando el nombre de el Alto Evolucionador.

El poder de este villano reside en su inteligencia y sabiduría en numerosas ciencias: biología, física, medicina, química, cibernética… Todo este conocimiento ha llegado a ser catalogado como equivalente ante ciertas entidades cósmicas. Con el poder de su inteligencia, el Alto Evolucionador ha desarrollado numerosas habilidades como telepatía, telequinesis, super fuerza, viajar extra dimensionalmente, manipular materia a nivel subatómico y muchas más. Todo esto sin mencionar su capacidad para hacer evolucionar e involucionar seres vivos.

Y bien lector, ¿te gustaría ver al Alto Evolucionador enfrentarse a los Guardianes en GOTG Vol. 3? Déjanos saber en los comentarios.

Guardians of the Galaxy Vol. 3 llegará a los cines el próximo 23 de mayo de 2023. No obstante, antes podremos disfrutar de los Guardianes de la Galaxia en su especial navideño que llegará a Disney+ en Navidades de 2022.

Fuente: KC Walsh.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba