SERIES DE STAR WARSSTAR WARS

5 momentos que nos gustaría ver en El Libro de Boba Fett

La serie El Libro de Boba Fett llegará a nuestras pantallas en escasos días, y no podríamos estar más ilusionados en Súper Ficción de traeros nuevo contenido de Star Wars relacionado con el legendario cazarrecompensas de la saga. Boba Fett es, al igual que misterioso, un despiadado bounty hunter que pondrá patas arriba el mundo criminal de Tatooine, y en este artículo queremos traeros los 5 momentos que nos gustaría ver en esta serie.

Cabe recalcar que es un top personal, y que podría contar con posibles spoilers de la serie, así que sigue leyendo bajo tu responsabilidad.

La salida de las fauces del Sarlacc

Boba Fett Sarlacc
Boba Fett salió de las fauces del Sarlacc y consiguió sobrevivir

En la serie The Mandalorian, más concretamente en el primer episodio de la segunda temporada, pudimos ver el regreso de Boba Fett de “entre los muertos”. Para entonces, su armadura estaba en posesión de Cobb Vanth, y Boba Fett se encontraba deambulando por las dunas de Tatooine. A pesar de haber regresado, no vimos cómo salió de las fauces del Sarlacc, uno de los monstruos más temidos del universo Star Wars.

Dentro del canon de Leyendas tenemos muchas historias acerca de este monstruo, pero desde el reinicio del canon por parte de Disney, no se ha explicado cómo llegó a salir Boba Fett. Nos encantaría ver en el primer episodio de la serie cómo consiguió librarse de tal tortura, con grandes efectos visuales y acción.

Recuperando la Esclavo I

Esclavo I

Y es que si Boba Fett perdió lo más preciado para él, la armadura de su padre Jango Fett, por supuesto que también perdió su nave, la Esclavo I. Vimos en The Mandalorian que ya tiene en su posesión la Esclavo I junto a Fennec Shand, pero tampoco hemos visto cómo se hizo con la Slave I. Por ello, nos encantaría ver cómo Boba se cuela en el Palacio de Jabba el Hutt y roba su nave.

Estaríamos claramente ante un episodio marcado por los flashbacks, ya que veríamos la salida del Sarlacc, la recuperación de la Esclavo I, pero también queremos ver escenas de sus inicios como cazarrecompensas, y claramente, queremos ver a su mentor.

Batalla entre Cad Bane y Boba Fett

“The Book of Boba Fett”: ¿Podría aparecer Cad Bane en la serie? [TEORÍA]
Cad Bane y su posible aparición en The Book of Boba Fett

Si una cosa está clara es que Dave Filoni no cae en olvidos, y menos con personajes tan importantes para él. ¿Y si Cad Bane replica ese duelo de los episodios inconclusos en El Libro de Boba Fett, pero esta vez para saber quién es el mejor cazarrecompensas de la historia? Recordemos que en la escena post créditos de The Mandalorian, Boba Fett se hace con el imperio criminal de Tatooine, que estaba en posesión de Bib Fortuna tras la muerte de Jabba el Hutt.

Fett ayudó a Din Djarin y los suyos a entrar en la nave capital de Moff Gideon, es un hecho para la galaxia que Boba Fett ha vuelto de entre los muertos. Si esta noticia llegara a manos del duros, seguramente quiera comprobarlo con sus propios ojos y retarle para saber quién es el mejor cazarrecompensas. Todo esto y la lucha por ser el señor del crimen de Tatooine podría ser una de las tramas principales de la serie.

Aparición de Bossk

bossk

Aunque son suposiciones, es normal que tras la supuesta muerte y desaparición de Boba, el resto de cazarrecompensas hubieran copado el mercado de trabajos en su ausencia. Boba era uno de los mejores y más famosos.

Al encontrarse en la barcaza de Jabba, es probable que alguna mención a esto se haga en la serie. Pues al igual que nos mostrarán como Boba sobrevivió a este momento, tal vez Bossk le guarde rencor por lo sucedido. Además, Boba llega para hacerse cargo del antiguo Imperio Criminal de Jabba el Hutt, y si un cazarrecompensas sube tan alto en la jerarquía, es normal que oponentes como Bossk quieran llevarse una parte del pastel.

Encuentro con otros personajes del Filoniverse

The Book of Boba Fett
Boba Fett junto a Din Djarin en ‘The Mandalorian’

Cad Bane, Bossk… estamos hablando de grandes cazarrecompensas de la trilogía de precuelas y de la original pero, ¿veremos a otros personajes del Filoniverse? Sin duda alguna, en The Mandalorian nos han presentado personajes muy interesantes que nos encantaría ver en la serie The Book of Boba Fett. Es el caso de sus protagonistas, Din Djarin y Grogu, que ya se rumorea que podrían aparecer en la serie.

Eso sí, esta posible aparición de Grogu nos ha dejado algo despistados por una razón, y es que Grogu está con Luke Skywalker entrenando sus habilidades jedi. ¿Veremos también a Luke Skywalker aunque sea en un cameo? Al igual que el siguiente escenario que os vamos a presentar, Luke ya mandó a Boba Fett al Sarlacc, sería increíble un reencuentro entre ellos.

Bonus: ¿Han Solo?

Han Solo The Book of Boba Fett

Estamos viendo últimamente que en los últimos productos audiovisuales de Star Wars, el cameo sorprendente es uno de los factores que más masas mueven las series. En The Mandalorian S1 fue la aparición del sable oscuro, que abrió las puertas a la conexión con Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels, y la segunda temporada ya nos trajo a Boba Fett, Ahsoka Tano, Bo-Katan Kryze y, Luke Skywalker.

Para esta serie de El Libro de Boba Fett ya se viene hablando de que debe haber algún cameo interesante, y cuál nos haría más ilusión que el propio Han Solo. Este personaje tiene, como ya todos sabemos, una enemistad muy clara con Boba Fett, y es que acabó en carbonita por su culpa. Sería increíble ver una pelea entre ambos personajes, y quién sabe si ver a Boba Fett morir contra el propio Solo.

Si quieres ver la serie El Libro de Boba Fett, puedes hacerlo a través de la plataforma de streaming Disney+ a partir del 29 de diciembre, cuando se lanzará su primer episodio.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba