SERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍA

Yahya Abdul-Mateen II será reemplazado en Mad Max

Mad Max: Fury Road se ha convertido en una de las películas de ciencia ficción más importantes de los últimos años, ya no por la recaudación en taquilla sino por el impacto que tuvo en ese momento. La película recaudó más de 370 millones de dólares en todo el mundo. Tras el estreno de esta película el director tuvo algunos problemas con la distribuidora y quedó en el aire la continuidad de la franquicia. Pero Mad Max: Furiosa ya está confirmada y llegará a los cines en 2024, salvo con un cambio: Yahya Abdul-Mateen II será reemplazado.

Esta película será una precuela de Mad Max: Fury Road y seguiremos los inicios de Furiosa, personaje interpretado por Charlize Theron.

No es la primera vez que en un proyecto acaban desvinculándose algunos actores con el paso del tiempo; pero la salida del actor ha sido sorprendente aunque los motivos no sean negativos.

Yahya Abdul-Mateen II será reemplazado en Mad Max por Tom Burke

Mad Max: Furiosa estará protagonizada por la actriz Anya Taylor-Joy y Chris Hemsworth y tras la salida de Yahya Abdul-Mateen II, Tom Burke será quién le reemplace.

Las noticias de principios de este año afirmaban que el rodaje comenzaría en agosto pero nada más lejos de la realidad. Tras algunas últimas entrevistas a la Anya Taylor-Joy parece ser que este se ha retrasado y aún tardará bastante en llegar. Por lo tanto la salida de Abdul-Mateen II ha llegado en un buen momento.

Tom Burke llegará a la producción después de que Abdul-Mateen II haya dejado el proyecto debido a un proyecto personal importante que llevaba tiempo preparando y cuya producción ha avanzado recientemente hasta tal punto que ha tenido que abandonar Mad Max: Furiosa.

A pesar de que su estreno está fijado para 2024, la fecha exacta aún es un misterio.

Fuente: Deadline

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba