ANIMACIÓN MARVELMARVEL

Marvel Studios estaría desarrollando una serie animada X-Men

X-Men fue una de las series animadas más populares de los años 90. Esta producción televisiva nos introdujo a Wolverine, Profesor X, Magneto y compañía en historias cargadas de acción y aventura. Todo sin no mencionar su mítica introducción. Y es que parece que pronto podríamos volver a los X-Men en formato animado.

Una serie animada de X-Men iniciaría su producción en 2023

Tras la adquisición de sus derechos, los X-Men y los mutantes han sido el gran deseo de Marvel Studios. Por el momento se puede encontrar su serie animada de los 90 en casi todos los países. Sin embargo, parece que pronto podríamos volver a los X-Men vía animación. Y es que según un nuevo reporte, Marvel Studios estaría desarrollando una serie animada de los X-Men para Disney+. Esta nueva serie iniciaría su producción en 2023.

Por el momento se desconoce exactamente de qué se tratará esta serie dado que existen tres posibilidades. La primera sería una serie original completamente en la que Kevin Feige y su equipo creativo iniciarían el camino de los mutantes y sus X-Men en el MCU. Las otras dos opciones serían hacer un reboot de la serie de los 90s, siendo algo fuera del canon del MCU, o una continuación de la serie original, casi 30 años después. De cualquier manera, parece que tendremos que esperar más tiempo para poder conocer más acerca de esta producción, tal vez durante el Disney+ Day se anuncie o en un futuro más cercano al inicio de la producción de la serie.

X-Men Disney Plus

La opción del reboot no es la primera vez que se conoce dado que por allá en 2019 y en 2020, el productor Larry Houston reveló que había hecho un pitch a Marvel Studios para realizar un reboot de la serie de los 90s de X-Men. Sin embargo, en ningún momento se llegó a concretar o relevar que la idea del reboot estaba aceptada al 100%. Aunque tal vez es la opción más favorable para no presentar a los X-Men en formato animado en vez de en la gran pantalla.

De cualquier manera, iniciando su producción en 2023, X-Men realmente no llegaría hasta 2024 o 2025 por lo que podría llegar a la par que la más que probable cinta de The Mutants a los cines.

Y bien lector, ¿te gustaría ver un reboot de la serie de X-Men de los 90 en Disney+? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: GWW

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba