DCPELÍCULAS DC

Este es el único personaje capaz de hacerle frente a Black Adam en el DCEU

El universo extendido de DC en cines presentó en la pasada DC Fandome al nuevo rival a batir, Black Adam es en estos momentos el personaje más poderoso de DC, si nadie lo impide. En una reciente entrevista, el productor de la película reveló que ni Shazam!, ni el desaparecido Superman de Henry Cavill pueden hacer frente al personaje, solamente hay una persona capaz de eso.

Wonder Woman de Gal Gadot sería la única capaz de hacerle frente, y se avecina épico crossover en el DCEU

Así lo confirmó el productor de Black Adam, Hiram García, durante la alfombra roja de ‘Red Notice’, lo nuevo de Netflix con Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson, en donde surgió la inevitable pregunta: ¿Veremos un crossover entre Wonder Woman y Black Adam?

“Creo que debemos verlos juntos de algún modo, estamos trabajando en ello.  Wonder Woman y Black Adam compartiendo pantalla resultaría muy impresionante, y honestamente screo que ella [Wonder Woman] es de los pocos superhéroes que puede ir a un mano a mano con Black Adam.”

Hiram García para Variety durante el preestreno de Red Notice.

Con un Shazam que apunta a enfrentarse a Black Adam en su tercera película, es normal que quieran enfrentar o hacer un crossover con Wonder Woman y Black Adam, que a falta de Superman, es sin menospreciar al resto de personajes, la más fuerte de la liga de la justicia.

Y bien lector, ¿Qué te parecería un crossover entre Wonder Woman y Black Adam? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba