MARVELSERIES DE MARVEL

¿Ha confirmado Vincent D’Onofrio su participación en ‘Hawkeye’?

Daredevil es, para muchos, una de las mejores series de superhéroes. En parte por su grandísimo villano, Wilson Fisk aka Kingpin interpretado por Vincent D’Onofrio. Por ello, tras la cancelación de la serie, muchos pedían su regreso en el MCU. Desde entonces, se rumoreó su participación en Hawkeye, y es que parece que el actor podría haberlo confirmado.

Vincent D’Onofrio podría aparecer como Kingpin en Hawkeye

Vincent D’Onofrio es uno de los actores más queridos del género de superhéroes por su participación en Daredevil. El actor logró plasmar con creces a Wilson Fisk aka Kingpin, uno de los villanos humanos más populares de Marvel. De ese modo, tras la cancelación de Daredevil, numerosos fanáticos esperaban tanto el retorno de Charlie Cox como el de Vincent. Y es que mientras Cox tiene su participación en Spider-Man: No Way Home casi confirmada, de D’Onofrio se rumoreaba que aparecería en Hawkeye. Finalmente, parece que el actor lo habría confirmado en su cuenta de Twitter. Vincent es muy activo en sus redes sociales, y esta vez tampoco defraudó. En esta ocasión, D’Onofrio reaccionó a un adelanto de Hawkeye comentando lo siguiente:

Esto va a ser divertido. Me encantan estas series de Marvel.

Vincent D'Onofrio podría repetir su papel como Wilson Fisk aka Kingpin en 'Hawkeye'

Es cierto que podría ser simplemente el actor admirando el trabajo de una producción ajena de Marvel. No obstante, no es la primera vez que D’Onofrio reacciona a contenido de Marvel Studios y Hawkeye dado que recientemente también le dio un like a una supuesta filtración que aseguraba que él aparecería en Hawkeye. Y es que parece que el actor no puede esperar para que tanto los fanáticos como él puedan ver su esperado retorno.

Y bien lector, ¿te gustaría ver a Vincent D’Onofrio como Kingpin en Hawkeye? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Twitter

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba