MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Es Vera Farmiga la verdadera villana en ‘Hawkeye’?

El próximo 24 de Noviembre llegará a Disney Plus ‘Hawkeye’, la serie es protagonizada por Hailee Steinfield, que interpreta a Kate Bishop, también tendremos de regreso a Jeremy Renner como Ojo de Halcón en una adaptación del cómic de Matt Fraction y David Aja. Como parte del cast también tenemos a Vera Farmiga, quién dará vida a Eleanor Bishop, madre de Kate, y posiblemente la mayor villana detrás de esta serie.

A continuación haremos un análisis y dejaremos en claro por qué tiene papeletas para ser la verdadera villana (Esto no implica que sea la única) de la serie.

¿Por qué la madre de Kate Bishop sería la villana detrás de todo en en Hawkeye?

Vera Farmiga Hawkeye
¿Será Eleanor o Derek Bishop el verdadero villano en Hawkeye?

En los cómics, Eleanor Bishop se la da por muerta, y Kate se queda junto a su hermana a cargo de su padre, Derek Bishop. Cuando Kate se convierte en heroína y empieza a despejar la verdad sobre algunos trapos sucios en Manhattan descubre que quien está detrás de la villana Madame Masque es su propia madre, no bajo la máscara, sino que es quien lleva toda la actividad criminal que el personaje de Whitney Frost ejecuta.

Sea como sea, también podría ser la excusa perfecta para que el personaje de Vincent D´onofrio, Kingpin, haga su aparición en esta serie, recordemos que Alaqua Cox aparecerá en la serie como Echo y forma parte de la organización de la que Eleanor parece estar a cargo, aunque este tema lo trataremos en otro artículo.

Esto podría llevar la adaptación a otro nivel y podríamos ver la muerte de Eleanor de otro modo, y su posterior conversión a vampiro, algo que muchos no saben es que la madre de Kate Bishop es convertida en un ser sediento de sangre, tal y como se descubrió en la serie de ‘West coast Avengers’.

Al final, parece que todo quedará en familia en la serie de Ojo de Halcón.

Y bien lector, ¿Crees que Vera Farmiga será la villana definitiva en Hawkeye? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba