MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Cuántos trajes llevará Peter en Spider-Man: No Way Home?

El nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home ya está aquí. Este nuevo adelanto de la película del arácnido nos ha mostrado un nuevo vistazo a varios villanos y escenas de la cinta. Sin embargo, un detalle que a penas se ha comentado es el mejor vistazo de los trajes que veremos en la película.

Todos los trajes de Spider-Man en Spider-Man: No Way Home

Iron Spider

Desde que lo vimos al final de Spider-Man: Homecoming, el Iron Spider ha acompañado a Peter en numerosas aventuras. Fue el traje que llevó en Avengers: Infinity War y en Avengers: Endgame así como al principio de Spider-Man: Far From Home. No obstante, en el resto de la cinta ya no apareció más debido a su viaje por Europa.

Ahora, de vuelta a Nueva York, Peter volverá a portar este traje aunque parece que no por mucho tiempo. Y es que por los adelantos, en su enfrentamiento contra Doc Ock, el personaje podría perder el traje al absorber la nanotecnología los brazos mecánicos de Octavius. De ese modo, Peter se vería obligado a utilizar otro de sus muchos trajes mientras Octavius fortalecería sus tentáculos con tecnología Stark.

Upgraded Suit

El mejor traje del personaje para muchos, el Upgraded Suit apareció por primera vez en la batalla final de Spider-Man: Far From Home. En dicha película, al no tener ni el Iron Suit y destruirse el Stark Suit y el Stealth Suit, Peter se ve obligado a crear un nuevo traje. Como resultado tenemos el Upgraded Suit, un traje con todas las habilidades de Spider-Man así como algunas mejoras de Stark Industries.

En el caso de este traje, se ha visto a Spider-Man llevarlo principalmente al principio de No Way Home, en las escenas en las que todo el mundo descubre que Peter Parker es Spider-Man. Por ello sorprende su ausencia en el resto de la cinta, tal vez acabe destruído en algún enfrentamiento contra los villanos. Aunque hay un rumor que circula por las redes que dice que un seguidor de Mysterio le tirará pintura encima, lo que obligará a Peter a darle la vuelta al traje.

Black & Gold Suit

Uno de los nuevos trajes de la cinta. Este traje tendrá su debut en la película aunque no se conoce realmente las causas de su creación aunque se rumorea que podría ser el Upgraded Suit pero por el otro lado. Es decir, que su otro traje quedará manchado con pintura y Peter tendrá que ponérselo del revés, siendo su revés este traje negro y dorado. No obstante, es un traje que recuerda bastante al Anti-Ock Suit que lleva Peter Parker en Spider-Man PS4 por lo que tal vez aquí podría tratarse de un traje especial para enfrentarse a Octopus o a los villanos en conjunto.

Y es que otra posibilidad es que se trate de un traje especial con magia de Doctor Strange dado que se ha visto al personaje utilizarlo a la par que los clásicos hechizos de Strange. Por lo que podría tratarse de un traje que se encargue de mandar de vuelta a su universo a cada uno de los villanos multiversales.

Integrated Suit

Por último, otro de los trajes que hará su debut en No Way Home es este, el Integrated Suit. Al igual que con el Black & Gold Suit, se desconoce qué utilidad especial tendrá este traje. Sin embargo, es un traje que parece una mezcla de los elementos del Iron Spider y el Upgraded Suit. Por tanto, puede que sea el traje que consiga Spider-Man una vez recupere la nanotecnología que le robó Doc Ock.

El Integrated Suit promete ser uno de los trajes clave de la cinta. Por los adelantos, hemos podido ver que Peter lo llevará en la batalla final de la película, en su enfrentamiento contra Sandman, Electro y compañía.

Y bien lector, ¿cuál de todos estos trajes de Peter Parker en Spider-Man: No Way Home es tu favorito? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba