MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland dice no estar seguro de cual es su futuro como Spider-Man

Existe una gran responsabilidad detrás de Spider-Man, tanto como Peter Parker y también en el actor que lo interprete, siendo este el caso de Tom Holland.

El joven actor británico lleva desde 2015 con el personaje en su espalda desde que fue elegido por Marvel y Sony para darle vida al héroe de todos, con 6 películas encima.

Tom Holland habla de lo que le depara el futuro a su Spider-Man

La revista GQ tuvo una extensa charla con Tom donde hablaron por supuesto acerca de su futuro con el personaje luego de No Way Home.

 “Tal vez sea hora de que siga adelante. Quizás lo mejor para Spider-Man es que hagan una película de Miles Morales. También tengo que tener en cuenta a Peter Parker, porque es una parte importante de mi vida ”

El actor no está muy seguro de como será su futuro con Spidey, si es que debería dejarlo o seguir con el traje un tiempo más.

“Si interpreto a Spider-Man después de los 30, he hecho algo mal”.

Tom Holland Spider-Man no way home

En realidad, aún no sabe lo que quiere para los siguientes años de su carrera, donde quizás el personaje arácnido juegue un papel importante para tomar una decisión.

“Podría empezar a filmar The Crowded Room y decir: ‘¿Sabes qué? Esto es lo que voy a hacer por el resto de mi vida’. O podría hacer Spider-Man 4, 5 y 6,terminar cuando tenga 32, y nunca hacer otro. No estoy seguro de lo que quiero hacer “

Entre rumores de un posible nuevo acuerdo entre Marvel y Sony para continuar con el personaje con una alianza aún más grande, Holland quiere tomarse un tiempo, reposar y pensar su futuro como Spider-Man, un símbolo para toda una generación que no hace más que abrirse un camino extenso de posibilidades en el MCU.

Y bien lector, ¿Crees que Tom Holland seguirá siendo Spider-Man en los próximos años? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: GQ

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba