LO MÁS LEÍDOLo más leído de MarvelMARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland revela un último secreto de Spider-Man: no way home

El segundo trailer de ‘Spider-Man: no way home’ está al caer, y es tal la expectación que se ha creado un fan event para promocionarlo y verlo en exclusiva, algo nunca visto. Pero Tom Holland es mister spoilers en Marvel, y ha confirmado algo que pese a que los más fans de la saga ya intuían, algunos otros fans desconocían.

Tom Holland ha confirmado que veremos el multiverso en ‘Spider-Man: no way home’

Pese a que después de ver Loki y el primer tráiler algo podíamos intuir, el propio actor así lo ha declarado en sus redes sociales:

El actor compartió este mensaje a través de Instagram

Muchos especulan que podremos ver a Tobey Maguire y a Andrew Garfield en dicho evento, pero lo cierto es que no hay nada oficial al respecto, tocará esperar a ver a los fans cuando salgan de dicho evento, el cual mostrará el trailer, si vives en España, posiblemente lo veas al día siguiente, ya que el tráiler se mostrará a los fans a las dos de la madrugada en horario español. Por lo que salvo que seas de trasnochar, y que el trailer se emita online a todo el mundo, poco más puedes hacer.

Spider-Man: no way home se estrenará el próximo 17 de Diciembre en cines, a excepción de países como Reino Unido, que podrá verse dos días antes, el 15 de Diciembre. Ese día se resolverán dudas como: ¿Está Venom en la película? entre otras muchas dudas sobre la presencia o no de ciertos personajes, como el Daredevil de Charlie Cox.

Charlie Cox Daredevil

Y bien lector, ¿Ganas de ver el Multiverso en Spider-Man: No way home?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba