MARVELSERIES DE MARVELSERIES DE STAR WARSSTAR WARS

Todo lo que tienes que saber sobre el Disney Plus Day ✚

Ha llegado el día. Mañana 12 de noviembre se cumplen dos años de la salida de Disney Plus en EEUU y otros países. Por ello, este año Disney ha decido hacer este especial evento que recorrerá parques temáticos, redes sociales y por supuesto la propia plataforma. Por todo esto hoy te traemos una guía para no perderte y poder disfrutar al máximo del Disney Plus Day. ¿Cómo ver el Disney Plus Day? ¿Qué podremos ver? ¿Habrán estrenos? A continuación responderemos a todas las preguntas:

Destacar una cosa, todo lo que se vaya a presentar serán contenidos para Disney Plus, no para salas de cine.

¿Cuándo y cómo ver el Disney Plus Day?

El evento dará comienzo a las 6 a.m hora de Los Ángeles, las 15:00 en España. Esta primera parte del evento estará centrada en Disney Animation y Live Action, Star Wars, National Geographic, y en los países donde está disponible, Star. También se espera que se anuncien algunas cosa de Pixar y Marvel pero lo principal se anunciará más tarde. 

Todo esto será en redes sociales a través del Facebook, Twitter e Instagram oficiales de Disney Plus.

Más tarde, a las 8 a.m. hora de Los Ángeles, las 17:00 aquí en España, tendremos en exclusiva para los suscriptores de la plataforma un especial de Pixar donde se anunciarán novedades y primeros vistazos a los contenidos que llegarán en un futuro a la plataforma.

De igual manera pasará con Marvel Studios, pero 45 minutos más tarde, a las 17:45 se subirá a la plataforma un especial lleno de novedades y primeros vistazos del futuro de la compañía en Disney Plus.

En la web de D23 comentan que también llegarán más sorpresas a la plataforma, pero no se conoce exactamente qué títulos o anuncios se podrían revelar.

Contenido nuevo

No solo habrá novedades y adelantos por el Disney Plus Day, ya que, la compañía del ratón ha preparado un montón de novedades que llegan por esta celebración, aquí te dejamos las más importantes.

  • Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos así como su making off (Marvel Studios): la cinta estrenada por Marvel Studios en septiembre aterriza en Disney Plus acompañado de su making off dentro de la serie Marvel Assembled. Además la película estará disponible en formato IMAX, tal y cómo se podía ver en dichas pantallas de cine.
  • Jungle Cruise (Disney Live Action): la película basada en la atracción de los parques Disney llega a Disney Plus tras su paso por el Premium Access en julio de este año..
  • Home Sweet Home Alone (Disney Live Action): la sexta película de la franquicia Solo en Casa llegará en exclusiva a Disney Plus. Una buena opción para disfrutar en familia estas navidades.
  • Olaf Presents (Disney Animation)
  • Entrelazados (Disney Live Action)
  • Ciao Alberto (Pixar)
  • The Simpsons Short – Plusaversary
  • El mundo según Jeff Goldblum S2 (National Geographic)
  • Under The Helmet: The Legacy Of Boba Fett (Star Wars)
  • Dopesick (Star)

No obstante, hay que tener en cuenta que dependiendo del país desde el que nos leas este contenido podría variar, pero en principio todo este contenido llegaría para todos los territorios.

Imagenes de The Simpsons Short – Plusaversary

Novedades de la plataforma

IMAX: 12 películas de Marvel Studios se podrán disfrutar en el formato de pantalla IMAX que permite ver un 26% más de la escena. Para poder ver esta versión solo hay que ingresar en la película en cuestión y acceder al apartado ‘Versiones’ del menú de información. Una vez allí aparecerán dos opciones, entre ellas, una que pone IMAX.

Las películas que están disponibles en esta versión son:

  • Ant-Man and the Wasp
  • Avengers: Infinity War
  • Avengers: Endgame
  • Black Panther
  • Black Widow
  • Captain America: Civil War
  • Captain Marvel
  • Doctor Strange
  • Guardians of the Galaxy 1 & 2
  • Iron Man
  • Thor Ragnarok
  • Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos (A partir del 12 de noviembre)

Desconocemos sí próximamente llegarán más películas en este formato, pero esta es la información que tenemos hasta el momento.

Apartado ‘Próximamente’: a partir de mañana, la plataforma ofrecerá un menú con los contenidos que llegarán en un futuro y sus fechas de estreno, algo similar a lo que ofrece su competidor directo Netflix.

Tik Tok: los amantes de esta red social están de enhorabuena dado que Disney Plus abrirá su cuenta a partir del próximo viernes 12 de noviembre.

Comparación entre el formato normal y el IMAX

Ofertas

Desde hace unos días Disney anunció una oferta rompedora, si te suscribes hasta el 14 de Noviembre con una nueva cuenta, el primer mes tendrá un costo de 1,99€, por lo que es una oportunidad para que aquellos que quieran probar su contenido lo hagan a un precio bajo.

Todos los suscriptores de Disney Plus podrán disfrutar de envío gratuito en la Shop Disney durante el fin de semana del aniversario, incluyendo Europa.

También en colaboración con la plataforma VeVe, Disney ha sacado unos NFT especiales por la celebración que se pueden adquirir en este momento por su app para teléfonos.

Otras celebraciones

La celebración se traslada a todos lados, en varias ciudades de EEUU aparecerán personajes de Disney Plus por el aniversario, desde Nueva York a Los Ángeles.

En varios parques Disney también se celebra el evento con beneficios para suscriptores de la plataforma que incluyen desde más tiempo en el parque hasta el servicio de fotografías gratuito. Además en París se iluminará de azul la Tower Of Terror para celebrar el aniversario.

Concept Art de la Tower Of Terror

Y bien lector, ¿disfrutarás mañana del Disney+ Day? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Información: D23

Grin Organa

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka y Chloé Zhao.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba