CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍASERIES DE CIENCIA FICCIÓN Y FANTASÍATHE WITCHER

The Witcher: Nuevas imágenes de la segunda temporada

Falta solo un mes para el estreno de la segunda temporada de The Witcher en Netflix. La serie protagonizada por Geralt de Rivia (Henry Cavill), Yennefer de Vanderberg (Anya Chalotra) y Ciri de Cintra (Freya Allan) promete traernos mucha acción, magia, peleas y muchos monstruos por lo que podemos ver en las imágenes de The Witcher.

Para ir adelantando, Netflix ha revelado nuevas imágenes de la segunda temporada de The Witcher. Una veintena de imágenes pertenecientes a los dos primeros capítulos de la segunda temporada. A parte de los protagonistas ya mencionados, podemos ver a los nuevos personajes como Eskel (Basil Eidenbez) o Vesemir (Kim Bodnia). Y otros ya conocidos como Tissaia (MyAnna Buring) o Vilgefortz (Mahesh Jadu).

Geralt y Ciri

La primera temporada terminó con la reunión, por fin, de Geralt y Ciri. Y todo indica que la segunda temporada comenzará precisamente con ellos dos.

En su camino hacia Kaer Morhen, Geralt y Ciri pararán en la mansión de Nivellen. Que como ya comentamos, adapta el arco argumental que en los libros se llama “A Grain of Truth”, una parodia oscura de “La Bella y la Bestia”. Donde Geralt se enfrentará a una Bruxa.

Yennefer tras la Batalla del Monte de Sodden

El otro arco argumental de estos primeros episodios estará protagonizado por Yennefer. Al final de la primera temporada desaparece tras vencer al ejército Nilfgaardiano desatando todo su poder.

Junto a Yennefer podremos ver de nuevo a Tissaia y Vilgefortz. Aunque por los adelantos sabemos que no cruzaran sus caminos hasta más adelante, pues Yennefer se encontrará junto a Fringilla (Mimi Ndiweni). Ambas capturadas por la líder elfo Francesca (Mecia Simson), nuevo personaje presentado en esta segunda temporada.

Geralt y Ciri en Kaer Morhen

Tras la Mansión de Nivellen, Geralt y Ciri llegarán a Kaer Morhen, el hogar de los brujos de la escuela del Lobo durante el invierno. Aquí presentarán a nuevos brujos, compañeros de Geralt como Lambert, Eskel y Coen. Además del maestro de Geralt, el brujo Vesemir.

La segunda temporada de The Witcher llegará el próximo 17 de Diciembre a Netflix.

Y bien lector, ¿ganas de ver a Geralt enfrentarse a esta criatura y otras más? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Redanian Intelligence

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba