The Batman: La nueva sinopsis revela más sobre las profundidades de Gotham

Adonis

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.
The Batman sinopsis

La nueva sinopsis de The Batman nos ofrece nuevos detalles acerca de lo que es y será Bruce Wayne, al igual que lo que le depara a Gotham con la interacción de los villanos y antihéroes que merodean por la ciudad. La película es uno de los estrenos de superhéroes en 2022 más esperados por los fans. En la película veremos a un Bruce Wayne diferente a lo visto hasta ahora, rozando prácticamente la locura a la que algunos de sus villanos nos tiene acostumbrado.

La nueva sinopsis de The Batman habla de corrupción, aliados y un gran peligro

“Dos años de acecho en las calles como BATMAN que causaron miedo en los criminales llevaron a BRUCE WAYNE a las sombras de Gotham. Con la ayuda de sólo dos aliados, Alfred Pennyworth y el Teniente James Gordon. Entre la red corrupta de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, el único vigilante se ha establecido como la encarnación de la venganza entre sus ciudadanos.

Cuando un asesino ataca a la élite de Gotham con intenciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía al ‘Detective más grande del mundo’ a una investigación sobre el inframundo, donde se encuentra con varios personajes como SELINA KYLE y OSWALD COBBLEPOT. A medida que la evidencia comienza a acercarse a casa y la escala de los planes del criminal se vuelve clara, BATMAN debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y llevar justicia a la corrupción que durante mucho tiempo ha plagado Gotham City”

Cabe destacar que todo apunta a que en esta nueva versión de Batman veremos cómo se profundiza su faceta detectivesca, algo por lo que nunca ha solido destacar el personaje en sus versiones de acción real, salvando la versión de Ben Affleck en el DCEU. Caso contrario en los cómics, donde nos ha dejado siempre auténticas joyas.

The Batman se estrena el próximo 4 de Marzo y Matt Reeves es el director de este proyecto encabezado con Robert Pattinson como Batman, Zoe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred y gente como Paul Dano (Riddler) o Colin Farrell como el pinguino.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio