DCPELÍCULAS DC

The Batman: una filtración revela detalles clave de la película

The Batman es uno de los estrenos de superhéroes más esperados en 2022. Tras ver los dos primeros tráilers de la película los fans están como locos por Robert Pattinson, el protagonista de este proyecto junto a Zoe Kravitz, una película dirigida por Matt Reeves, el cual promete una Gotham diferente, pero que no dudará en expandir y profundizar con una historia rica en todos y cada uno de sus rincones.

Es por eso que posiblemente a muchos les interesará leer esto, que si bien tratamos como filtración, no lo daremos como algo oficial hasta que no veamos la película el año que viene. Durante un pase de prueba de Warner parece que se han visto detalles sobre el comportamiento de Batman, la trama y algunos villanos de la película

La filtración en The Batman desvelaría cómo será el personaje de Robert Pattinson y la verdad sobre Joker

Tal y como hemos podido anotar, estas son algunas de las cosas que han sido vistas en el pase de prueba de la película, tómalo como rumor, pero también como posibles spoilers.

Los detalles de la filtración de The Batman

La filtración habla desde detalles de la trama, pasando por el comportamiento de Batman y otros personajes de la saga:

  • Las escenas de acción de la película son similares de las de ‘Batman V Superman’, aunque según los allí presentes, la escena del Batman de Affleck en el almacén seguiría siendo la mejor de todas.
  • Algunas escenas de la película son tributos de la famosa serie animada de Batman.
  • Es una película totalmente independiente de cualquier universo de películas en DC.
  • Sobre el propio Batman: Odia profundamente las armas, y pese a que no mata, es terriblemente brutal a la hora dejar fuera de juego a los rivales, de hecho tiene varias víctimas en la película.
  • Es un personaje bastante siniestro.
  • Catwoman es bisexual, respetando así su origen de los cómics, Zoe es considerada la mejor Catwoman en acción real hasta la fecha.
  • Robert Pattinson sería el Batman definitivo para algunos de los allí presentes.
  • La película tendría una duración de unas 2 horas y 50 minutos.
  • El CGI no está acabado y no se muestra ninguna escena post-créditos.
  • Pese a que se rumoreó, ni se menciona ni habla de Joker en ningún momento.

Pese a estas filtraciones, por el momento no podemos confirmar que esto sea verídico

Lo más destacado sería lo de Joker, ya que los rumores hablaban de que Barry Keoghan interpretaría al Joker en The Batman, y que de hecho, aparecería en la escena post-créditos. Al no ser mostrada esto es algo que suponiendo que esta información sea real, no se puede confirmar ni desmentir al no ser mostrada en el pase de prueba.

Toca esperar a su estreno o a la promoción de la película, que despejará muchas dudas, The Batman llega el 4 de Marzo de 2022 a los cines.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: KC Walsh

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba