MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Tendremos secuela de Eternals? Su productor aclara esta y otras cuestiones

Eternals llega este viernes 5 de noviembre para revolucionar el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero ya hay quien se pregunta si los Eternos llegan para quedarse en el UCM. Sobre si habrá secuela de Eternals ha contestado su productor Nate Moore en una entrevista para The Toronto Sun. Además de sobre si las conexiones que presenta en este universo cinematográfico tan bien asentado.

Secuela de Eternals

De las palabras de Moore podemos sacar que no hay planes, al menos de momento, de una secuela o trilogía de Eternals. Recordemos que este es estilo de los demás personajes del UCM, que cuentan con trilogías propias a parte de los eventos que los reúnen.

“No es algo imprescindible. Tenemos ideas de la dirección en la que podríamos ir, pero no es una regla que debamos seguir o una obligación la de realizar una secuela o una trilogía. Si solo ves Eternals, puedes disfrutar de ella y puedes entenderla.

Nate Moore

Según Moore, Eternals está realizada como una única película independiente, sin obligación de continuar la historia. Es una historia cerrada. Pero Moore no cierra la puerta a una continuación.

“Sentimos que hay suficiente historia para considerarlo un universo contenido. Tenemos ideas de como puede desarrollarse más adelante. Pero esta cinta con sus diez personajes, Dane Whitman, los Celestiales y los Desviantes, son suficientes para que pudiéramos jugar con ellos.”

Nate Moore

Conexiones con el UCM

En los tráiler de Eternals ya hemos podido ver conexiones con el UCM como referencias a los Vengadores o al Chasquido. incluyendo la famosa frase de Steve Rogers en la batalla final de Vengadores: Endgame.

De hecho, la referencia al chasquido y a Vengadores: Endgame serán clave en la trama. Incluyendo los motivos por los cuales los Eternos no ayudaron a los Vengadores a derrotar a Thanos.

Incluso hemos podido ver referencias a otros universos, concretamente Superman. Hablamos de uno de los avances donde confunden al personaje de Richard Madden, Ikaris, con el personaje de Dc Comics. Aunque el puntualiza que no lleva capa.

La nueva cinta del Universo Cinematográfico de Marvel, Eternals, llegará a los cines el próximo viernes 5 de noviembre.

Fuente: The Toronto Sun

Y bien lector, ¿ganas de ver a los Eternos en la gran pantalla? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Juanjo Cainzos

Historiador de sangre Targaryen. Responsable de SHIELD División España, editor en Cineverso como Medjay, colaboro en Tierra Cero Blog como agente de SHIELD, Superficción como Brujo y como Mestro Jedi en Frikipolis. No me aburro nunca pues me paso la vida viviendo aventuras a través de series, películas, libros y cómics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba