MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sylvester Stallone confirma su regreso a Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ya se encuentra rodando después de tantas idas y vueltas, el equipo liderado por James Gunn trabaja pensando en 2023.

Con el inicio de la maquinaria, tenemos nuevos integrantes en el elenco como Will Pouter como Adam Warlock y Chukwudi Iwuji en un papel aún desconocido pero no son los únicos.

Sylvester Stallone regresará como Stakar Ogord en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En su Instagram personal, el experimentado actor confirmó su participación en el cierre de la trilogía, que lo presento en el Volumen 2.

El personaje de Stakar estará de regreso como líder de los Ravager tras la muerte de Yondu, que también implica que sus demás compañeros estarán de regreso.

Gunn ya había hablado que el personaje era “una parte muy importante del universo Marvel” y con su regreso, nos podría dar una idea del futuro de la franquicia tras la ida del director con el cierre de la trilogía.

¿Quién es Stakar Ogord?

Stakar creció en Arcturus IV. Fue un pacifista y una gran decepción para su familia adoptiva. Se interesó por la arqueología. Se fusiono con Aleta Ogord, convirtiéndose en Starhawk, se casó con Aleta, formando una familia y teniendo hijos.

Starhawk se uniría a los Guardianes de la Galaxia para salvar a la tierra de Badoon, expulsándolos del planeta. Al no acostumbrarse a una vida civil, los Guardianes volverían al espacio junto con el.

Entonces: ¿Está James Gunn formando la alineación original de los Guardianes de la Galaxia? Lo descubriremos en los cines, el 23 de mayo de 2023.

Y bien lector, ¿Qué opinas de la noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Instagram

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba