MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man y Doctor Strange se enfrentarán en No Way Home

Ya sabemos que aparecerán unos cuantos villanos en Spider-Man: No Way Home, pero uno de los compañeros Vengadores de Spider-Man podría darle la espalda en la próxima película. Así lo ha revelado Tom Holland en una entrevista. Spider-Man y Doctor Strange romperán su relación en la película.

¿Traicionará Doctor Strange a Spider-Man?

Spider-Man: No Way Home cambiará la relación entre Strange y Spider-Man
Spider-Man: No Way Home cambiará la relación entre Strange y Spider-Man

En una entrevista para Total Film, Tom Holland ha revelado que la relación de colegas y amistad entre Doctor Strange y Spider-Man se vendrá abajo en No Way Home.

Es una relación muy diferente a la de Tony Stark y Peter Parker. No consideraría a Doctor Strange un mentor en la película – más como un colega. En este punto de las películas, Spider-Man se ha asentado como un Vengador poderoso. Doctor Strange ve eso en él, y lo trata como un igual. Y durante los eventos de la película, su relación se viene abajo. Y más que ser colegas – no se convierten en enemigos, pero tampoco en amigos.

Strange y Spider-Man han luchado codo con codo tanto en Infinity War como en Endgame, así que el hecho de ser colegas no es una sorpresa. Pero el hecho de que terminen siendo “no amigos” sí sería toda una sorpresa en la película. Alomejor tiene algo que ver con Peter Parker interviniendo mientras Strange llama al hechizo.

Doctor Strange y Spider-Man dejarán de ser amigos en No Way Home
Doctor Strange y Spider-Man dejarán de ser amigos en No Way Home

Tres generaciones de Spider-Man uniéndose en la gran pantalla

En la misma entrevista, Holland ha hablado de qué en la película se unirán las tres generaciones de Spider-Man. A pesar de lo qué pueda parecer, se refiere a los villanos de las cintas anteriores. Holland habla de la vuelta de Alfred Molina como Doctor Octopus y Jamie Foxx como Electro, dos villanos de las sagas de Tobey Maguire y Andrew Garfield respectivamente.

Aunque al ser preguntado por la aparición de sus antecesores en el papel de Peter Parker, Holland insiste en que ninguno de ellos está de vuelta. “La gente no me cree cuando les digo que no vuelve. Pero en algún momento tendrán que creerme.”

Peter Parker y Stephen Strange en No Way Home
Peter Parker y Stephen Strange en No Way Home

Y bien lector, ¿Qué crees que ocurrirá entre Doctor Strange y Spider-Man? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Total Film

Ivan

Fan de los superheroes y de la ciencia-ficción, pero sobre todo del cine y las series.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba