Lo más leído de MarvelMARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man se enfrenta a Doctor Strange por salvar a los villanos en No way home

El segundo tráiler de Spider-Man no way home ya ha sido revelado y ha mostrado una barbaridad de nuevo contenido, y pese a que no nos ha dado a los 3 Spider-Man, nos ha revelado por qué Spider-Man y Doctor Strange se enfrentarán en la película.

Spider-Man se enfrenta a Doctor Strange por salvar la vida de los villanos de ‘Spider-Man: no way home’

En el tráiler podemos ver a Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Sandman y Lagarto. Estos son los villanos de la película hasta el momento, y todos tienen en común una cosa: Mueren a manos de los Spider-Man de los otros universos. Mientras Spider-Man apuesta por devolverlos a sus universos de origen, Strange le revela que ellos murieron peleando contra los otros Spider-Man, que su destino es morir y que irremediablemente debe acabar con ellos.

Esto provocan que Peter le robe el artefacto multiversal con el que hizo el hechizo y comience una lucha entre dos vengadores y amigos. Pese a que se pensaba que Strange sería su mentor en la película, nada más lejos de la realidad, los vengadores se sigue quebrando en la fase 4 de Marvel Studios.

Y bien lector, ¿Qué opinas del enfrentamientoentre ambos héroes? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba