MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sony confirma una nueva trilogía de Spider-Man dentro del MCU

El futuro de Tom Holland y su Spider-Man eran un misterio tras el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home. Hasta el propio actor reveló que su futuro era incierto como Peter Parker y solo había rumores respecto a un nuevo contrato. Sin embargo, Amy Pascal, directiva de Sony Pictures, ha confirmado lo que todos esperábamos, Sony y Marvel se encuentran desarrollando una nueva trilogía del personaje dentro del MCU.

Spider-Man tendrá una nueva trilogía bajo Marvel Studios y Sony

Sony y Spider-Man siempre han tenido una relación un tanto controversial. En lo que llevamos de siglo, hemos tenido tres representaciones del personaje, la última en colaboración con Marvel Studios. Sin embargo, las relaciones entre Sony y Marvel Studios no fueron del todo correctas, especialmente por allá en 2019 cuando parecía que el futuro de Spider-Man dentro del MCU peligraba. Finalmente, ambas compañías llegaron a un nuevo acuerdo en la que Spider-Man: No Way Home sería la última colaboración bajo el sello de ambas, lo que colocaba al Spidey de Tom Holland fuera del MCU. No obstante, la situación parece haber cambiado. Y es que Amy Pascal, directiva de Sony, ha revelado que Spider-Man tendrá una nueva trilogía tras No Way Home.

Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel, no es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel. Estamos pensando esto como tres películas, y ahora vamos a por las tres siguientes. Esto no es nuestra última película del MCU.

De tal manera, Pascal confirma así que Marvel Studios y Sony han llegado a un nuevo acuerdo para continuar realizando cintas de Spider-Man con Tom Holland como el mítico personaje. Así, podemos estar seguros de que Spider-Man: No Way Home no será lo último que veamos de su Spider-Man, dado que tras su etapa de instituto, llega la universitaria. Una nueva trilogía de películas en las que veremos a Peter crecer y evolucionar como personaje, haciendo nuevos amigos a la vez que nuevos enemigos.

Y bien lector, ¿qué villanos te gustaría ver en esta nueva trilogía de Spider-Man dentro del MCU? ¿Tal vez los Seis Siniestros?

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 17 de diciembre.

Fuente: Fandango

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba