Lo más leído de MarvelMARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man no way home: Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron borrados del tráiler

Seguimos comentando el segundo tráiler de Spider-Man: No way home, en este caso hemos descubierto (Como muchos otros usuarios) que Tobey Maguire y Andrew Garfield sí que se encontraban en el segundo tráiler de SPider-Man: No way home, y es bastante sencillo de hacer que lo veas si crees que es falso.

Tobey Maguire y Andrew Garfield fueron tapados en el segundo tráiler de Spider-Man: No way home por capas de edición

No es la primera vez que esto sucede en un tráiler de Marvel, ya pasó en ‘Avengers: Age of ultron’, en donde taparon a Visión para que fuese una sorpresa para los fans, y pese a que todos sabemos que habrá diferentes versiones de Spider-Man en esta película, Sony ha decidido “Mantener el secreto”.

En esta imagen podemos ver claramente cómo Lagarto ignora al Spider-Man de Tom Holland.

En el caso de Electro sucede lo mismo, está mirando al frente, y el Spider-Man de Tom Holland va directo hacia Sandman, por lo que es clamoroso que en este frame se han eliminado o tapado a los otros dos Spider-Man. En el vídeo que os mostramos a continuación se puede ver claramente cómo Lizard es golpeado por algo “invisible”:

Si esto no te convence, nada lo hará, pero el próximo 17 de Diciembre podrás ver en cines la película y disfrutarla por ti mismo.

Y bien lector, ¿Todavía dudas de la presencia de los tres Spider-Man en la película? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba