MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: No Way Home exploraría el paso de los años en los universos de Tobey y Andrew

Spider-Man: No Way Home promete hacer lo que ninguna otra película del personaje ha logrado hasta el momento, unir al fandom de sus diferentes adaptaciones. Así es, es un secreto a voces pero en No Way Home veremos el regreso de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield. No obstante, ha pasado bastante tiempo desde la última vez que le vimos. Y parece que dentro de No Way Home no solo habrán pasado años, sino que la cinta explorará lo qué pasó en ese tiempo.

No Way Home mostrará lo que ha pasado en este tiempo con los otros Spideys

Spider-Man: No Way Home es una de las películas más esperadas del año. Esta nueva cinta arácnida promete ser un cierre de trilogía del Spider-Man de Tom Holland por todo lo alto, con el Spiderverso. Y es que para conseguir que todo el mundo olvide que es Spider-Man, Peter pondrá patas arriba el mundo con un fallido hechizo que traerá de vuelta a numerosos villanos. Sin embargo, si los rumores son ciertos, Peter no estará solo. Así es, es un secreto a voces pero Tobey Maguire y Andrew Garfield estarán de vuelta en No Way Home. No obstante, parece que la película no los traerá al MCU en sus respectivos años sino que habrán pasado tiempo desde la última vez que los vimos.

Spider-Man: No Way Home no tomará a las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield donde los dejamos sino que habrá pasado años en sus respectivos universos.

Según se ha revelado recientemente, No Way Home explorará lo que ha pasado con cada universo y sus respectivos personajes en este tiempo. Uno de esos aspectos promete ser la manera en la que murieron tanto Sandman en el universo de Tobey como Lizard en el de Andrew dado que según los tráilers: ¨Todos murieron luchando con Spider-Man¨. De ese modo Jon Watts ha tenido la tarea no solo de darle un cierre de trilogía digno al Spider-Man de Tom Holland sino también saber traer de vuelta a las versiones de Tobey Maguire y Andrew Garfield e incluso saber finalizar sus arcos por si no los volvemos a ver nunca más, otra vez. Sin embargo, Watts no ha estado solo dado que al parecer tanto Sam Raimi como Marc Webb sirvieron como consulta para asegurarse de que sus respectivos personajes mantenían la visión de sus directores originales.

Y bien lector, ¿qué te gustaría que haya pasado con los Spider-Man de Tobey y Andrew en sus universos hasta No Way Home? Tal vez el Peter de Tobey ya es padre de familia, o el de Andrew volvió a encontrar el amor. Solo habrá que esperar hasta el próximo 17 de diciembre para descubrirlo.

No te pierdas las últimas novedades de ciencia ficción, fantasía o superhéroes, solo en Super Ficción.

Fuente: The Cosmic Circus

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba