MARVELPELÍCULAS MARVEL

Revelada la primera sinopsis oficial de ‘Spider-Man: no way home’

‘Spider-Man: No way home’ será la última película de superhéroes del 2021, también es una película que tiene a todos los fans con las uñas cortas, sobretodo sabiendo que podríamos ver a las tres versiones de Spider-Man juntas en la gran pantalla luchando contra las versiones de Doctor Octopus, Duende verde y otros grandes villanos de la galería que ostenta el hombre araña.

A esto hay que sumarles que todo el mundo sabe su identidad, por lo que el problema es más grave que nunca, y de esto habla la primera sinopsis de la película.

Relacionado: ¿Por qué el mundo olvidó que Peter Parker es Spider-Man tras Civil War?

La primera sinopsis de Spider-Man no way home avanza los problemas que Peter Parker tendrá para que su vida vuelva a la normalidad

“Por primera vez en la historia de Spider-Man en cines, nuestro amigo y vecino ha sido desenmascarado y ya no puede mantener su vida normal separada de los retos que conlleva ser un superhéroe. Tras pedir ayuda a Doctor Strange, los riesgos se vuelven aún más peligrosos y le obligan a descubrir lo que significa ser Spider-Man”

Una sinopsis que no se aleja a lo que ya has podido ver en los tráilers y teasers de la película, Spider-Man: no way home llegará el próximo 17 de Diciembre a los cines y es protagonizada por Tom Holland, Benedict Cumberbatch, Zendaya, Marisa Tomei y Jon Favreau. También tenemos a Alfred Molina y a Jamie Foxx como Otto Octavius y Electro.

A estos habría que sumar a los que parecen confirmados Tobey Maguire y Andrew Garfield como las otras versiones de Spider-Man, sumado a la presencia del Daredevil de Charlie Cox.

Y bien lector, ¿Qué opinas de la primera sinopsis de Spider-Man no way home? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Cinemark

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba