MARVELPELÍCULAS MARVEL

La brutal filtración de Spider-Man no way home que pone pelos de punta

Una vez más, Sony hace gala de su poca seguridad, o de su orquestado plan de marketing gratuito (los fans están llevando en volandas a la película), pero en esta ocasión, se ha filtrado algo muy pero que muy fuerte, ya sabes que una filtración supone un gran spoiler, así que si no quieres estropearte la película, no recomendamos que leas esto.

La filtración de Spider-Man no way home que muestra a Charlie Cox y a los demás Spider-Man

Pese a que los actores relacionados con las filtraciones permanecieron en un silencio absoluto, de nada sirvió, y hemos llegado a las vísperas de esta película sabiendo quizás más de lo que deberíamos. Pero ya es un secreto a voces, y tal y como han podido verificar personas con información al respecto, las imágenes filtradas por John Campea son verdaderas.

En ellas, podemos ver como Matt Murdock será el abogado del Spider-Man de Tom Holland, mientras que en la otra imagen, podemos ver a los tres Spider-Man listos para la batalla. Salvo que sea un trabajo de Photoshop muy bien elaborado, las imágenes son reales, pero hasta que no llegue el segundo trailer o el estreno de la película no podemos confirmar ni desmentir nada.

Estas son las imágenes en cuestión, las cuales se dan por legítimas.

Y bien lector, ¿Qué opinas de la filtración en Spider-Man no way home que involucra a Charlie Cox y al resto de Spider-Man? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba