MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Qué sucede con las entradas de Spider-Man: No way home?

Spider-Man: no way home llegará el 16 de Diciembre en países como España y la venta de entradas llegará de un momento a otro. De hecho, se esperaba que ya estuviese pasando, pero no ha sido así y varios cines han dejado un comunicado en redes sociales. Esto tiene a los fans confusos y desde Súper Ficción, podemos deciros que todo irá bien, no hay un comunicado oficial que revele lo que está sucediendo, pero es algo que tiene solución.

Las grandes cadenas de cine publicaron comunicados confirmando que la preventa de entradas por el momento no se llevará a cabo y estos pueden ser algunos de los motivos detrás de este evento.

Los motivos por los que las entradas de Spider-Man: no way home todavía no estarían en preventa

Uno de los principales motivos podría ser que seguimos en tiempo de pandemia y la incidencia del virus en estas fechas podría subir a niveles bastante altos. En países como Austria ya se cerraron fronteras y países cercanos a España como Marruecos también están cerrando fronteras a causa de un nuevo brote con nueva cepa. En el caso de España, somos uno de los países con mejor tasa de vacunados, por lo que en principio, este no debería ser nuestro caso.

Spider-Man con el Iron Spider

Al ser un asunto que lleva sanidad en cada país, podría ser el motivo por el que los cines recalcan que lo que está sucediendo se debe a causa ajena a las cadenas que reproducen las películas. En nuestro país, la capacidad de cada cine dependerá de cada comunidad autónoma, así que debes de estar atento o atenta a lo que suceda en los próximos días.

Desacuerdos económicos, otro de los posibles motivos por los que las entradas de Spider-Man: No way home todavía no estaría en la web de tu cine de referencia

El adelanto del estreno de una película puede modificar sustancialmente el precio de una entrada, no para el usuario, pero sí para los cines. Como ya sabes, el beneficio del precio de una entrada se lo reparten las cadenas de cine en donde se reproduce la película la distribuidora. En este caso, parece que las cadenas de cine en España y Sony Pictures estarían renegociando estos términos, y según fuentes cercanas a Súper Ficción, hoy mismo (29 de Noviembre de 2021), Sony y las cadenas de cine más importantes de España se van a sentar a hablar los nuevos términos, por lo que parece que todo se arreglaría con facilidad.

Desde prensa ya sabemos cuando tendremos los pases adelantados para poder ver la película, por lo que todo sigue adelante y no parece que vaya a suceder nada negativo, Spider-Man: No way home podrá verse en tu cine de referencia el próximo 16 de Diciembre de 2021 de la mano de Sony Pictures.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba