MARVELPELÍCULAS MARVEL

Spider-Man: No Way Home sería la película más larga del arácnido

Spider-Man: No Way Home ya está acercándose y los fans no pueden aguantar con el hype, así que desean saber todo alrededor de la película.

Dentro de los tantos rumores que han estado rondando este cierre de trilogía, es que sería la cinta más larga del arácnido. Pues parece que esto se podría estar confirmando.

Spider-Man: No Way Home tendría una duración cercana a las 2 horas y media

Según Big Screen Leaks, el metraje final de la película protagonizada por Tom Holland y dirigida por Jon Watts, sería de 2 horas con 28 minutos y un segundo.

Con esto se convertiría en la cinta de más duración de Spidey y sería una de las más larga del MCU junto con Avengers Infinity War, Eternals y Endgame.

La secuela de la saga, Far From Home tuvo una duración final de 130 minutos, lo cual es un equivalente cercano a 2 horas con 16 minutos.

Mientras tanto The Amazing Spider-Man 2 hasta ahora es la película con la duración más larga del personaje con 2 horas y 21 minutos. Así que habrá que esperar a este 16 de diciembre para averiguar si No Way Home se queda con el primer lugar.

Sinopsis de NWH

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider- Man, nuestro amistoso héroe y vecino es desenmascarado, y ya no puede separar su vida normal de los altos riesgos de ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, estos riesgos se vuelven más peligrosos, forzándolo a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Y bien lector, ¿Cuánto te gustaría que durará Spider-Man: No Way Home? ¿Estás listo para vivir la película?  Te leeremos por  Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del universo Marvel.

Fuente: BSL

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba