MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tom Holland avisa sobre la crudeza de ‘Spider-Man: No Way Home’

Estamos viviendo semanas de infarto a expensas de que salga a la luz Spider-Man No Way Home, la próxima película de Spider-Man que explorará el multiverso y donde presumiblemente veamos a los tres Peter Parker de Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. Una de las cintas más esperadas de superhéroes de los últimos años, y lo esperado promete cambios.

Según ha revelado el actor Tom Holland, quien da vida al Spider-Man del MCU, Spider-Man No Way Home nos mostrará un tono de película que pocos esperamos. Si antes teníamos unas películas muy divertidas y con mucho amor, ahora parece que veremos algo mucho más oscuro y triste. En palabras de Holland, veremos a personajes que verdaderamente amamos en momentos que nunca desearíamos para ellos.

Sinopsis Spider-Man No Way Home

Como hemos comentado, un tono muy diferente a lo anteriormente visto de Spider-Man en el MCU. Ese humor que no ha dejado indiferente a nadie será sustituido por problemas mucho mayores para este Spider-Man, quien ha sido expuesto al planeta entero como Peter Parker, revelando su identidad secreta. Se verá envuelto en problemas que antes nunca había tenido, y todos sus conocidos sufrirán este suceso.

Sinopsis de Spider-Man No Way Home

Tras los acontecimientos de Spider-Man: Far From Home,​ un joven Peter Parker ve como su reputación y su vida normal se ponen patas arriba cuando su identidad secreta queda expuesta a causa de Mysterio. Al buscar la ayuda de Stephen Strange para intentar arreglarlo todo, las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.

Y bien lector, ¿te gusta este cambio de esencia en la película de Spider-Man? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Marvel

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor de Súper Ficción, Onda Capital y Coliseo Verdiblanco. Presentador de radio en Onda Capital Sevilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba