MARVELPELÍCULAS MARVEL

Sony podría estar desarrollando una película del Spider-Man de Miles Morales

Sony sigue adelante en busca del crecimiento de su universo de películas de Spider-Man y ahora buscará realizar una adaptación de un personaje querido como lo es Miles Morales.

Miles Morales podría tener una película de Spider-Man en live action

Según el conocido insider Daniel Ritchman, el estudio podría estar pensando en desarrollar una cinta en acción real de Morales como el trepamuros.

Miles creado en 2011, poco a poco se fue ganando el cariño de los fans y en 2018 día el ‘salto de fe‘ cuando rompió las salas de cine con Into the Spiderverse.

Mantiene que pertenecería a otro universo y no al UCM, pero esto solo hay que tomarlo con calma ya que no sabemos como será la relación de aquí en adelante entre Sony y Disney.

Una importante referencia sería parte de No Way Home

El mismo RPK dijo que tendríamos una pequeña referencia en la esperadísima película No Way Home por parte de uno de los villanos.

A CONTINUACIÓN, POSIBLES SPOILERS DE SPIDER-MAN NO WAY HOME

Al parecer, Electro le mencionaría a unos de los tres Spider-Man, que siempre pensó que en algún universo tendría que haber un Spider-Man negro.

Está sería un punto de inflexión y una referencia a la posible aparición live action de Morales en la pantalla grande. Tenemos que recordar que el personaje ya existe en el MCU, su tío Aaron Davis fue presentado en Homecoming como un criminal de poca monta.

Además una escena eliminada de la película presentaba a Miles al tener una mención telefónica por su tío al quedarse atorado a su auto, debido a la telaraña que Peter le tira.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia de ver una película de Spider-Man de Miles Morales? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Daniel RPK – Patreon

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba