ANIMACIÓN MARVELMARVELPELÍCULAS MARVELSERIES DE MARVEL

¿Nuevo acuerdo entre Sony y Disney por Spider-Man?

En prácticamente un mes se estrena la nueva entrega del trepamuros, y promete ser la película más ambiciosa del personaje. El alcance que parece estar alcanzando está siendo brutal. No obstante, no hay que olvidar que Spider-Man sigue siendo personaje de Sony en el cine, y que Disney tiene un acuerdo para poder usarlo en el UCM. Ahora llegan rumores de un nuevo acuerdo entre ambas compañías.

Sony está construyendo su propio universo compartido con los personajes del spiderverso. Comenzó con Venom, y ha continuado con su secuela y próximamente con Morbius. Además, hay planes de nuevas series y películas anunciadas. Sony pretendía usar al Spider-Man que Disney ha construido e introducirlo en este universo que han creado. La pregunta que surge es: ¿permitiría Sony seguir usando a Spider-Man a Disney tras la finalización de este acuerdo?

Sony y Disney, nuevo acuerdo por Spider-Man

La respuesta sería sí. Según se rumorea, no solo tendríamos películas del personaje, sino que también pegaría el salto a la pequeña pantalla. Tras Spider-Man: No Way Home, el nuevo acuerdo establecería que Spider-Man tendría una nueva trilogía con un lapso entre película y película de dos años. Es decir, entre cada película habría un año de descanso. ¿De descanso? No. En cada año sin película de Spider-Man, nos llegaría una serie del personaje en exclusiva para Disney Plus.

Spider-Man freshman year
Spider-Man: Freshman year formaría parte del nuevo acuerdo entre Sony y Disney

Puede que la reciente serie Spider-Man: Freshman year forme parte de este acuerdo que Sony y Disney habrían establecido para el personaje. No obstante, remarcamos el hecho de que esto es un rumor, y por ahora no hay nada confirmado. Lo más probable es que pronto sepamos más sobre el asunto. Por tanto, según el rumor, la cosa sería la siguiente:

  • Spider-Man: Freshman year
  • Spider-Man 4
  • Spider-Man: serie Disney (por determinar)
  • Spider-Man 5
  • Spider-Man: serie Disney (por determinar)
  • Spider-Man 6

No hay duda de que ambas compañías no han vuelto a atravesar un bache tan duro como el de hace unos años en el que parecía que el acuerdo llegó a su fin y no volveríamos a ver a Spider-Man en el UCM. No obstante, como en cualquier empresa, lo que priman son los beneficios. Tanto Disney como Sony pretenden sacar la máxima rentabilidad al personaje, y mirarán hacer lo que más beneficios les reporte. Como fans, esperamos que podamos seguir viendo a Spider-Man en el UCM.

Y bien lector, ¿Qué te parece este posible nuevo acuerdo de Sony y Disney por Spider-Man?  Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Fuente: The Cosmic Circus

BlackArrow

Fanático del cine, de las series, de los superhéroes, y de los videojuegos. A veces leo cómics.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba