MARVELPELÍCULAS MARVEL

Tras la disputa con Disney, Scarlett Johansson regresa a Marvel Studios

La actriz fue galardonada en la edición 35 de los ‘American Cinematheque Award’, siendo aclamada por actuales y antiguos compaleros, entre ellos Kevin Feige, uno de los encargados de llevar a Scarlett al estrellato con Black Widow y el universo cinematográfico de Marvel (el complemento ideal a su ya destacado talento). Durante la ceremonía, se pudo conocer que la actriz estará de regreso a Marvel Studios antes de lo que pensamos.

Y todo después del conflicto legal entre Scarlett Johansson y Disney.

Kevin Feige confirma a Scarlett Johansson como la cabeza visible de un nuevo proyecto de Marvel Studios

Y no será ni como Black Widow, ni como actriz. Kevin Feige confirmó que Scarlett Johansson se encuentra trabajando en un proyecto “ultrasecreto” que no está relacionado con el microverso de Black Widow, su papel hasta el momento será el de productora, tal y como hizo ya en su película individual:

“Scarlett ha prestado su talento y poder de estrella al Universo Cinematográfico de Marvel durante más de una década. Que haya elegido jugar un papel clave en él durante tantos años, estoy extremadamente agradecido .Trabajar con [ella] ha sido verdaderamente una de las colaboraciones más memorables y gratificantes de mi carrera”

¿Podría tratarse de una película de la A-Force?

Desde la escena en ‘Avengers: Endgame’ que juntó a la heroínas del MCU, siempre se ha especulado que había una película de A-Force en producción, pero nunca ha habido confirmación oficial. Lo más parecido a esto será ‘The Marvels’, que reunirá a Brie Larson como Capitana Marvel, Iman Vellani como Kamala Khan y a la actriz Teyonah Parris como Monica Rambeau.

Y bien lector, ¿De qué proyecto crees que se trata? Déjanos conocerlas en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba