MARVELPELÍCULAS MARVEL

¿Sandra Bullock en el universo de Spider-Man? La actriz responde

El universo cinematográfico de Marvel es uno de lo más importantes y taquilleros de la historia del cine. Es por ello, que Spider-Man: No Way Home (propiedad de Sony en acuerdo con Marvel) es una de las películas más esperadas del año, un blockbuster que sin ningún tipo de duda romperá récords en tiempos de pandemia, tal y como ya lo ha hecho en el lanzamiento del tráiler.

Numerosos actores y actrices de renombre han tenido un pequeño o gran papel en alguna de las diversas películas que se han estrenado en los últimos años, entre los que podemos destacar a Brie Larson, Gwyneth Paltrow, Rachel Weisz o Jeff Bridges entre muchos otros.

Esta vez los distintos rumores han acabado dirigiendo las miradas hacia la actriz Sandra Bullock, quién había sonado como principal candidata para interpretar a Madame Web, uno de los nuevos personajes que tienen pensado incluir en el universo cinematográfico de Spider-Man en Sony.

¿Estará finalmente Sandra Bullock en Spider-Man?

Bullock estuvo como invitada anoche en el programa de entretenimiento de Jimmy Kimmel, dónde salieron a la luz los rumores que había sobre su entrada en el MCU. Y por supuesto quiso hablar de ello y responder a aquellos que lanzaron estos rumores.

Y por desgracia la respuesta no ha dejado indiferente ha nadie, ya que la actriz ha negado rotundamente el hecho de que vaya a interpretar a Madame Web para Marvel.

¿Sabes qué? Si ese fuera un rumor que mi hijo hubiera escuchado, ¿sabes cuánto le haría hacer en la casa? [tareas domésticas]. Tendría mucho éxito en mis solicitudes. ¿Quién dijeron que sería? ¿Su abuela o algo así?

Sandra Bullock sobre los rumores

Tras varias risas entre el presentador y ella misma y tras la posterior explicación de a quién decían que iba a interpretar, la actriz quiso dejar las puertas abiertas y afirmó que le hubiera encantado estar en este gran universo y en un proyecto de este calibre.

¿Por qué no me contrataron para esto? ¿Qué pasó con las charlas? Necesito saberlo. Porque creo que sería increíble con lo psique de esto”.

Sandra Bullock

¿Y bien, te gustaría que Sandra Bullock entrara en el Universo Cinematográfico de Marvel? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.


Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba