MARVELPELÍCULAS MARVEL

Primer vistazo a Sandman, Lizard y Electro en Spider-Man No Way Home

Arena y Electricidad, eso es lo que nos ha mostrado el segundo trailer de Spider-Man No Way Home, el regreso de Sandman, Lizard y Electro al cine.

Sandman, Lizard y Electro le complican más la vida a Spider-Man

Ahora en el MCU, los villanos vuelven al Universo de Spider-Man a complicarle aún más la vida a un Peter Parker que se enfrenta las consecuencias de una doble vida.

Jamie Foxx retoma su papel como Max Dillon luego de 7 años, cuando debuto en la anterior saga del arácnido The Amazing Spider-Man en 2014, protagonizada por Andrew Garfield.

Por el otro lado, Flint Marko se presenta en esta aventura arácnida después de 14 años. Thomas Haden Church vuelve a darle vida al criminal y asesino del Tío Ben de Spider-Man 3 de Tobey Maguire.

Lizard interpretado por Rhys Ifans también estará de regreso y luce igual que la primera cinta de TAS en 2012.

Aunque con este último no se sabe a ciencia cierta cual será su papel, debido a la redención y perdón que obtuvo al final de la cinta dirigida por Sam Raimi en 2007.

Lo qué si deja claro el avance, es el nuevo look que lleva Dillon como Electro y es muy diferente a lo que Marc Webb nos mostró en la secuela de su Hombre Araña, los colores son distintos y hasta su rostro se ve distinto.

Sandman y Electro se unen a Lizard, Green Goblin y Doc Ock en esta película que desafía la vida del personaje interpretado por Tom Holland, mientras el multiverso colisiona.

Sinopsis de No Way Home

Tras los acontecimientos de Spider-Man: Far From Home, un joven Peter Parker ve como su reputación y su vida normal se ponen patas arriba cuando su identidad secreta queda expuesta a causa de Mysterio. Al buscar la ayuda de Stephen Strange para intentar arreglarlo todo, las cosas pronto se vuelven mucho más peligrosas y Parker debe encontrar lo que realmente significa ser Spider-Man.

La película está a un mes de estrenarse… ¿Ya estás listo?

Y bien lector, ¿Qué te pareció el vistazo a Sandman, Lizard y Electro en Spider-Man No Way Home? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: Sony Pictures

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba