MARVELPELÍCULAS MARVEL

Doctor Strange 2 es una mezcla entre Sam Raimi y Marvel Studios

Todavía no ha comenzado la promoción de Doctor Strange 2, pero todo hace indicar que estamos cerca de ver el primer tráiler de la película, o eso queremos pensar. Poco o nada se sabe de la película salvo que tuvo que retrasarse a Mayo de 2022, pero siempre que se le pregunta, Benedict Cumberbatch suele revelar novedades de la película.

‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ apunta a ser el próximo gran estreno del MCU, con el multiverso ya introducido, veremos las consecuencias definitivas en esta película, de hecho, Strange deberá enfrentarse a un enorme conflicto moral para salvar el multiverso en esta película, una película que por cierto dirige Sam Raimi, de quien el actor británico ha cometando lo siguiente.

Benedict Cumberbatch habla de la perfecta mezcla entre Sam Raimi y Marvel Studios que es Doctor Strange 2

“Hay que esperar y ver (Doctor Strange 2), en esta película hay mucho de Marvel y Sam Raimi. Posiblemente los fans de Sam Raimi no se sentirán decepcionados. La película es una mezcla muy vertiginosa, es un completo desmadre y creo que está a la altura del título, el multiverso de la locura, esto es seguro.

Benedict Cumbertbatch como Doctor Strange en ‘Spider-Man: no way home’

Como ya sabes, Sam Raimi ocupó el lugar de Scott Derrickson como director tras su marcha por diferencias creativas. Doctor Strange 2 es descrita como la primera película dentro del universo cinematográfico de Marvel con tintes de terror, esto sumado a la llegada de Raimi, quien hizo la primera trilogía de Spider-Man, prácticamente el padre del cine de superhéroes actual, pero también uno de los mejores directores del género de terror, hace indicar que Marvel Studios ha realizado la elección idónea para este proyecto.

‘Doctor Strange in the multiverse of madness’ no tiene sinopsis oficial, pero apunta a que será una de las películas más sorprendentes de la fase 4 de Marvel Studios. A priori podríamos decir que esta película conecta con Loki y Spider-Man: no way home, de hecho, Algunos personajes de Loki podrían regresar en Doctor Strange in the Multiverse of Madness, y en Spider-Man 3 veremos cómo el multiverso nos trae a los villanos de las otras películas de Spider-Man, por lo que esto podría considerarse como un macro evento dentro del universo cinematográfico de Marvel, algo que empezó en Wandavision , ya que Wanda será la responsable de lo que suceda en esta película.

Y bien lector, ¿Qué te parece la noticia? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: The Playlist

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba