DCPELÍCULAS DCPELÍCULAS STAR WARSSTAR WARS

Wonder Woman 3 podría adelantar su estreno debido al retraso de Rogue Squadron

Patty Jenkins es una de las cineastas más activas del momento. La directora conocida por Wonder Woman (2017) tiene tres proyectos a futuro: Rogue Squadron, Wonder Woman 3 y Cleopatra. Y es que tras el retraso de Rogue Squadron, Patty Jenkins tiene vía libre, permitiendo que podamos tener Wonder Woman 3 antes de lo esperado.

Wonder Woman 3 podría iniciar su rodaje en 2022

Wonder Woman es una de las heroínas más populares del momento. Tras Wonder Woman y Wonder Woman 84, llega la tercera cinta del personaje. Este proyecto se reveló que se encontraba en desarrollo y que se grabaría después de los compromisos de Patty Jenkins con Rogue Squadron. Sin embargo, parece que tras el retraso en la producción de Rogue Squadron, Wonder Woman 3 llegaría antes de lo planeado. Al parecer según el nuevo reporte, el calendario y otros compromisos de Jenkins hacían imposible que la cinta iniciase su producción en 2022. Incluso parece que la película cuenta con problemas en la posproducción, retrasando aún más que el rodaje de inicio.

Los comrpmisos de Patty Jenkins retrasarán la producción de Rogue Squadron
Rogue Squadron será dirigida por Patty Jenkins.

Por ello, Rogue Squadron ha sido eliminada del calendario de producción de Disney hasta que Patty Jenkins finalice sus otros compromisos. De ese modo, el compromiso siguiente de Jenkins era nada más y nada menos que Wonder Woman 3. Así, pinta evidente que la directora se centrará primero en Wonder Woman 3, que ya tiene su guion completo, y luego pasará a Rogue Squadron. De ser así finalmente, podríamos esperar un lanzamiento de Wonder Woman 3 para 2023 mientras que Squadron pasaría a 2024.

¿Qué esperar de la tercera película de Wonder Woman?

Realmente se sabe poco acerca de Wonder Woman 3. Lo último que se reveló fueron dos detalles. Primero fue Jenkins revelando en la DC FanDome que la película se encontraba en desarrollo. Lo segundo fue la propia Gal Gadot asegurando recientemente que parece el personaje de Lynda Carter tendrá más protagonismo y no será un mero cameo como en Wonder Woman 84.

Además, se rumorea que esta cinta si ocurriría en el presente y no sería otra precuela antes de su aparición en Batman v Superman: Dawn of Justice. De todos modos, con el Flashpoint visto en The Flash tal vez la situación cambie dentro del DCEU y veamos historias de Diana muy lejos de lo presentado por Zack Snyder en la ZSJL y BvS.

Y bien lector, ¿tienes ganas de ver Wonder Woman 3? Déjanos saber tu opinión en los comentarios y nuestras redes sociales. No olvides que también estamos en Youtube y Twitch.

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción.

Fuente: THR

Miguel Villacorta Chiotti

Periodista de entretenimiento en Super Ficción y El Generacional. Estudiante de Periodismo + Comunicación audiovisual en la URJC. Amante del cine y la televisión. Aspirante a cineasta.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba