ANIMACIÓN MARVELMARVELPELÍCULAS MARVEL

Primer vistazo al villano de Doctor Strange 2

Se revela el posible villano de la esperada cinta de Marvel

Doctor Strange: In The Multiverse of Madness es posiblemente la película más esperada por todos los fanáticos del próximo año. Tras el éxito de Wandavision el hype por esta película ha aumentado considerablemente, y con esto, han aumentado las filtraciones, reportes y también, fake news.

Uno de los puntos más debatidos por el fandom del MCU ha sido, ¿Quien será el villano de la película? Y aunque han salido muchos nombres pero parece que hoy podríamos tener una respuesta. Y es que la conocida web de noticias, The Direct, ha reportado algo muy interesante. Al parecer el villano de la cinta sería Shuma-Gorath tal y como habría revelado la empresa australiana Booktopia a través de su web oficial, en un puzzle donde vemos una escena épica de Strange y este villano.

Pese a que no es nada técnicamente oficial, podemos dar por hecho que este personaje lo tendremos en la cinta, no sabemos si como el villano principal, pero al menos sabemos que tendremos una pelea con este.

Este personaje te ha podido recordar a ese calamar gigante que tuvimos en la anterior serie de Marvel, What If?. Ya en su momento muchas personas hablaron de que este personaje sería Shuma-Gorath. Marvel Studios no ha desmentido ni confirmado nada, solo el tiempo nos lo dirá.

Doctor Strange 2 se estrena el próximo 6 de Mayo en todo el mundo.

Grin Organa

Hater, y poco más. Bueno si, fan de Ahsoka y Chloé Zhao.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba